Sesiones de fotos de embarazada en Mungia

Fotografa de maternidad y embarazo en Bizkaia

Cuando las familias de antiguos clientes van creciendo y repiten sesión de fotos de maternidad por la llegada de un nuevo bebé es una alegría enorme. Da gusto ver cómo los hermanitos ya interactúan y juegan entre ellos. Hace nada les teníamos en nuestro estudio con apenas una semana de vida y ahora no paran de hablar! Y no digamos lo formales que están. Si hace nada eran unos terremotillos!

En esta ocasión la sesión de fotos de embarazo fue de lo más familiar, al principio los peques no querían salir del coche y al final no querían volver a casa. Además de las fotos de embarazada pudimos hacer algunas otras fotos con los peques más familiares. Estas sesiones de fotos de maternidad son un recuerdo de ese momento en el que vuestro peque está aún dentro de vosotras. Es una etapa muy bonita que merece ser recordada.

fotos de embarazo naturales en portugalete - Sesiones de fotos de embarazada en Mungiasesiones de fotos de embarazada en bilbao - Sesiones de fotos de embarazada en Mungiafotografa de embarazo en bilbao - Sesiones de fotos de embarazada en Mungiafotografa de embarazo y familias en barakaldo - Sesiones de fotos de embarazada en Mungiafotografiar familiar de embarazo en bizkaia - Sesiones de fotos de embarazada en Mungiafotografia natural de embarazo en bizkaia - Sesiones de fotos de embarazada en Mungiareportaje de fotos de embarazada en santurce - Sesiones de fotos de embarazada en Mungia

Leave A

Comment