Sesión de fotos newborn en Sopelana

Fotografos en Sopelana de recién nacidos

A veces tenemos la suerte de cruzarnos por el camino con personitas que nos alegran la semana…¡O  el mes!. Nosotros, que cada día conocemos a alguien nuevo, es algo que nos ocurre muy a menudo. En una sesión de fotos newborn la confianza con el cliente es muy importante, por no decir obligatoria. Como fotógrafos de bebés necesitamos no solo confiar en que los papis vendréis tranquilos a las sesiones. Si no también saber que vais a confiar en nosotros durante toda la sesión. Está claro que durante unas horas dejáis en nuestras manos lo que más queréis en este mundo. Cuando en una de esas sesiones de bebés, los papis estáis relajados en el sofá y nos dejáis trabajar a nuestras anchas, es una gozada. Ese momento en el que os preguntamos ¿Queréis que utilicemos algún atrezzo en concreto? Y nos contestáis: “Hacer la sesión como más os guste, confiamos en vosotros”, es maravilloso!

La sesión con Paul fue así. Relajada, tranquila. Incluso pudimos hacer poses nuevas y utilizar atrezzo que teníamos guardado para una ocasión especial como esta. En definitiva, disfrutamos como niños haciendo fotos a un recién nacido precioso. Os dejamos on su reportaje newborn y ya sabéis: Si vas a dar a luz en los próximos meses, no lo pienses mucho, la agenda ya está cerrada hasta el 2018!

fotografa en sopelana de bebes - Sesión de fotos newborn en Sopelana: Paul, 7 díasfotografia familiar con bebes - Sesión de fotos newborn en Sopelana: Paul, 7 díasfotografia newborn en sopelana - Sesión de fotos newborn en Sopelana: Paul, 7 díasfotografos en sopelana de recien nacidos - Sesión de fotos newborn en Sopelana: Paul, 7 díasfotografos en sopelana - Sesión de fotos newborn en Sopelana: Paul, 7 díassesion de fotos newborn en sopelana - Sesión de fotos newborn en Sopelana: Paul, 7 días

 

Leave A

Comment