Aquella tarde de verano el viento soplaba del sur y el sol brillaba en el cielo. Nella e Ibón nos habían pedido una sesión de embarazo lifestyle en Cantabria en la que se pudiera ver el mar. Ese que tan importante era para ellos. 

Nuestras sesiones de fotos de maternidad no las vamos a hacer en la playa más cercana, ni en un parque en medio de una ciudad. Vamos a coger el coche y a conducir unos cuantos kilómetros, porque queremos acercaros a los paisajes más bonitos que tenemos en el norte. 

Tenemos la inmensa suerte de vivir en un lugar del planeta en el que a tan solo media hora podemos viajar desde las alturas de la montaña hasta los acantilados más salvajes, pasando por los campos más extensos. No tendremos el mejor clima del mundo, pero siempre hay días que nos acompañan para haceros en plena naturaleza y lejos del estudio.

¿Se puede pedir más? 

Nosotros no pedimos más, pero en aquella sesión de fotos de maternidad conocimos a dos personas maravillosas. De esas que se miran y salta la chispa. Ese tipo de gente que todo lo que hace, lo hace con ilusión y ganas. Y que además te la transmite. Parejas disfrutonas, que lo dan todo, con una sonrisa de oreja a oreja.

Tenemos unos paisajes impresionantes y un trabajo que nos acerca a conocer almas como la vuestra.

Aquí os dejamos un resumen de la sesión de embarazo Lifestyle en Cantabria de Nella e Ibón. ¡Esperamos que os guste tanto como a nosotros!

sesión de embarazo lifestyle en cantabria 1 - Sesión Embarazo Lifestyle en Cantabria
sesión de embarazo lifestyle en cantabria 2 - Sesión Embarazo Lifestyle en Cantabria
sesión de embarazo lifestyle en cantabria 3 - Sesión Embarazo Lifestyle en Cantabria

Las sesiones premamá las ofrecemos en PACK junto con la sesión newborn. Puedes ser en nuestro estudio o en la naturaleza, y las hacemos un mes y medio antes de la fecha de parto. Ponte en contacto con nosotros para poder reservar fecha!

sesión de embarazo lifestyle en cantabria 4 - Sesión Embarazo Lifestyle en Cantabria
sesión de embarazo lifestyle en cantabria 5 - Sesión Embarazo Lifestyle en Cantabria
sesión de embarazo lifestyle en cantabria 6 - Sesión Embarazo Lifestyle en Cantabria
sesión de embarazo lifestyle en cantabria 7 - Sesión Embarazo Lifestyle en Cantabria
sesión de embarazo lifestyle en cantabria 8 - Sesión Embarazo Lifestyle en Cantabria
sesión de embarazo lifestyle en cantabria 9 - Sesión Embarazo Lifestyle en Cantabria

Al final de la sesión, Ibón se quitó uno de sus pendientes y se lo entregó a Nella a modo de pedida. Pronto van a casarse, así que les deseamos lo mejor en este día tan especial <3

sesión de embarazo lifestyle en cantabria 10 - Sesión Embarazo Lifestyle en Cantabria

Leave A

Comment