Sesión de mellizos: Fotógrafos newborn en Bilbao
¡Qué felicidad empezar el año con una sesión de mellizos! Solemos tener esta oportunidad una, o como mucho dos veces al año, y nos encantan. Poder posar a dos bebés recién nacidos juntitos es es una de las cosas más bonitas que nos puede regalar este trabajo.
¿Es difícil hacer una sesión newborn de gemelos? ¡Nada más lejos de la realidad!
Cada pose requiere algo más de tiempo, y de destreza. Son dos cabezas, el doble de manos que se cierran en puño y de pies que dan patadas.
Los bebés recién nacidos están acostumbrados al calor. Al contacto. A la protección. Cuando nacen, buscan ese refugio en los brazos y pecho de sus madres y padres. Si un solo bebé requiere de un ambiente de calor y contacto, os podéis imaginar a dos peques acostumbrados a convivir juntos durante meses.
Aunque os pueda parecer una broma, los gemelos y mellizos se relajan al estar juntos. Necesitan el contacto el uno del otro. Su calor. Son como dos piezas de puzzle que encajan. Cuando les juntamos, les abrazamos, y sienten que están al lado de su hermano… ¡Se produce la magia!
Nos encanta trabajar con ellos porque emociona ver cómo se acurrucan juntos, cómo buscan el calor.
Estas sesiones nos producen una paz… y como padres de esos bebés, la emoción que pueden sentir al ver las fotos de sus dos peques. La verdad es que, no es porque hagamos las fotos nosotros (que también), pero tiene que ser un recuerdo precioso. Tanto para los padres como para los peques cuando crezcan.
No nos enrollamos más. Os dejamos las fotos de Ander y June, de dos semanas de vida:







Leave A
Comment