Sesion de fotos de embarazo en estudio en Sopelana, Bizkaia

Fotógrafos de maternidad en Bizkaia: Le Photograph

¿Ha llegado el día! Ya podemos decir que queda abierta la temporada de sesion de fotos de embarazo en estudio. Empieza a notarse el fresco por la tardes y cuando llegue el invierno se hará aún más difícil salir a la calle a fotografiar a nuestras mamás embarazadas – Aunque nosotros estamos dispuestos a todo, ya sabéis que aunque haga un frío terrible nosotros siempre al pie del cañón con las sesiones en la naturaleza!.

Pero para todas aquellas mamás frioleras que prefieren tener unas fotos de embarazo al calorcito de nuestro estudio: Ya podéis reservar vuestra sesión de embarazo en estudio y newborn. Son sesiones de una horita más o menos, muy sencillas de hacer y sobre todo tranquilas y relajadas. Además, si tú quieres, no hace falta que traigas nada porque te ofrecemos el vestuario completo! Las sesiones de maternidad en estudio estarán abiertas entre los meses de Noviembre a Marzo, y las realizamos un mes y medio de tu fecha aproximada de parto. Por lo que no dudes en escribirnos pronto para poder reservar con nosotros y tener un recuerdo tan bonito, sola o con tu pareja:

Reserva tu Sesión de embarazo en Estudio + Newborn


sesion de fotos de embarazo en sopelana 1200x2880 - Sesion de fotos de embarazo en Sopelana, Bizkaiafotografos en sopelana de maternidad 1200x529 - Sesion de fotos de embarazo en Sopelana, Bizkaiasesion de fotos de embarazo en estudio en sopelaba - Sesion de fotos de embarazo en Sopelana, Bizkaiafotografos de embarazo en sopelana 1200x555 - Sesion de fotos de embarazo en Sopelana, Bizkaiafotografias de embarazo en estudio sopelana 1200x1623 - Sesion de fotos de embarazo en Sopelana, Bizkaia Reserva tu Sesión de embarazo en Estudio + Newborn

Leave A

Comment