Naia: Sesion de fotos Creativa en la playa en Bilbao

Y con esta entrada en el blog decimos adiós al verano, a nuestras sesiones más playeras y a las tardes infinitas viendo el sol caer en el horizonte… Pero esperamos con los brazos abiertos al otoño. Llegó hace apenas unos días y que estamos seguros de que nos traerá momentos inolvidables. Las hojas de los árboles han empezado a caer y ya podemos ver en los bosques como van cubriendo los suelos de esos tonos anaranjados que en Le Photograph nos vuelven locos. Queda muy poquito para empezar con las sesiones otoñales… y estamos deseando enseñaros las sorpresas que os traeremos para este final de año!

Pero antes de que llegue el otoño seguiremos con nuestras sesiones familiares en la playa. Ya estamos todos de vuelta en el trabajo. Los veraneantes ya no están disfrutando de sol y la costa. Así que tenemos toda la playa para nosotros. Para hacerles fotos a nuestros más chiquitines jugando con la arena y mojándose los piececitos.

Os dejamos con la sesión de Naia y su familia en la playa <3

fotografos vintage de bebes y niños en bilbao españa - Naia: Sesión de fotos Creativa en la playa en Bilbaofotografos de bebes en exterior en bilbao - Naia: Sesión de fotos Creativa en la playa en Bilbaofotografias de familia y niños en exterior bilbao bizkaia - Naia: Sesión de fotos Creativa en la playa en Bilbaosesiones de fotos infantiles en exterior en bilbao bizkaia españa - Naia: Sesión de fotos Creativa en la playa en Bilbaofotografias de bebes en la playa en bilbao - Naia: Sesión de fotos Creativa en la playa en Bilbaofotografa de bebes en exterior en la playa en bilbao bizkaia - Naia: Sesión de fotos Creativa en la playa en Bilbaofotos originales de niños y familias en la playa - Naia: Sesión de fotos Creativa en la playa en Bilbaofotografos de niños y familia en bilbao bizkaia - Naia: Sesión de fotos Creativa en la playa en Bilbao

Leave A

Comment