No hay nada como una sesión de fotos con amatxu para abrir el blog esta semana! Y es que cuando escuchamos la palabra “Sesiones familiares“, tendemos a pensar que son para toda la familia. Pero hoy os enseñamos un reportaje súper tierno entre una mamá, su peque y su perrito Kike. 

Rechonchita, con apenas 10 meses recién cumplidos y empezando a dar sus primeros pasos de la mano de su mamá: Lía es uno de los bebés que hemos fotografiado en plena naturaleza este año. 

¿A quién no le gustaría tener unas fotos de pequeño con su mamá?

Cuando sois pocos los que participáis en una sesión, la complicidad con vuestros peques se hace aún mayor. No hay distracciones, tan solo vosotras y vuestros hijos. Por eso las sesiones son mucho más íntimas y tiernas. ¿Hay algún regalo mejor para tu peque que tener un recuerdo contigo?

Con el atrezzo a cuestas, como siempre, y el sol casi rozando el horizonte, nos fuimos a una de nuestras localizaciones favoritas a media hora de Bilbao. Para poder sacar estas fotos, es importante que los bebés al menos se mantengan sentaditos por su cuenta. Y si vais a traer mascota, tiene que ser formal. Que podamos, por medio de premios, ganarnos su confianza.  Conseguir que se mantenga pequeños ratitos quieta cerca de vosotros. Con Kike fue muy fácil inmortalizar estos recuerdos. 

Aunque este año las plazas ya estén agotadas, ya puedes escribirnos para apuntarte en la lista de espera de las sesiones familiares del próximo año ¿Te animas?

sesión de fotos con amatxu 2 1200x1065 - Una sesión de fotos con amatxu
sesión de fotos con amatxu 1 1200x611 - Una sesión de fotos con amatxu
sesión de fotos con amatxu 3 1200x423 - Una sesión de fotos con amatxu
sesión de fotos con amatxu 4 1200x554 - Una sesión de fotos con amatxu
sesión de fotos con amatxu 5 1200x1107 - Una sesión de fotos con amatxu
sesión de fotos con amatxu 6 - Una sesión de fotos con amatxu
sesión de fotos con amatxu 7 - Una sesión de fotos con amatxu
sesión de fotos con amatxu 8 - Una sesión de fotos con amatxu
sesión de fotos con amatxu 9 - Una sesión de fotos con amatxu
sesión de fotos con amatxu 10 - Una sesión de fotos con amatxu

Leave A

Comment