El otoño ya está aquí!

Fotos en el bosque con los niños. Bilbao, Bizkaia

Pues sí chicos, ya está aquí, ¡ya ha llegado! Los montes de Bizkaia se han vuelto de  ese color anaranjado que tanto estábamos esperando. Ha tardado en llegar pero por fin cogemos nuestras cámaras y salimos a hacer las primeras fotos en el bosque con los niños.
Siempre decimos lo mismo… pero es que esta vez sí que sí. Las sesiones creativas con los niños en otoño son nuestras favoritas!. Sin duda, poder disfrutar de una tarde en familia lanzándonos hojas mientras los últimos rallos del sol se cuelan entre los troncos es el mejor plan que podemos ofreceros… además de unas fotos como las de Ian. Arrancamos esta temporada otoñal con muchas ganas, anímate a seguir nuestras fotos a través de facebook!

sesion de fotos con niños en el bosque otoño en bilbao bizkaia - El otoño ya está aquí! Fotos en el bosque con los niños. Bilbao, Bizkaiafotografos infantiles en bilbao - El otoño ya está aquí! Fotos en el bosque con los niños. Bilbao, Bizkaiafotos de niños en otoño bilbao bizkaia - El otoño ya está aquí! Fotos en el bosque con los niños. Bilbao, Bizkaia

Leave A

Comment