No podemos mentiros, este año las verdaderas estrellas han sido las fotos de premamá en estudio. Cuando llegó el covid, durante un tiempo hacer una sesión de embarazo en el bosque o en la playa era complicado. Así que la alternativa que nos quedó fue hacerlas en interior. Al calor que nos brinda nuestro estudio. 

¡Pero las echamos mucho de menos! ¡Queremos volver a hacer sesiones de premamá en la naturaleza! Y este otoño ha sido mágico. Volver con nuestras familias a pisar las hojas secas y andar entre los árboles ha sido como volver a nacer. Todos esos colores cálidos, y la luz del sol filtrada entre las ramas… Detalles que hacen que nos olvidemos del frío y la humedad de estos días. 

Sin duda merece la pena, y mucho, hacer las sesiones de maternidad al aire libre. Hacía meses que no os enseñábamos una, y después de de Itziar y su familia repitieran experiencia con nosotros, era de total obligación enseñaros el resultado!

No hace falta nada importante. Los vestidos los ponemos nosotros, al no ser que te apetezca traer algo para ti. Te damos todos los tips necesarios para que vengáis preparados ese día. Decidimos entre todos el escenario donde os gustaría haceros las fotos. Y una vez allí, solo tenéis que dejaros llevar y disfrutar de la experiencia de hacer un reportaje en medio de la naturaleza. 

Eso sí, acuérdate de escribirnos 3-4 meses antes de tu fecha probable de parto para que podamos hacerte un huequito en nuestra agenda! No esperes a contactar con nosotros, ya que solemos tener la agenda apretada. 

Os dejamos con la sesión de embarazo otoñal de esta preciosa familia, y ojalá tengamos la suerte de conocerte pronto: 

sesión otoñal de embarazo scaled - Sesión de embarazo en el bosque: Otoño y Naturaleza con tu peque
sesion de embarazo en el bosque - Sesión de embarazo en el bosque: Otoño y Naturaleza con tu peque
sesión premamá boho lifestyle - Sesión de embarazo en el bosque: Otoño y Naturaleza con tu peque
sesión de embarazo en el bosque - Sesión de embarazo en el bosque: Otoño y Naturaleza con tu peque

Leave A

Comment