Reportaje de Embarazo en Bilbao

Fotografia de maternidad Bizkaia

El otro día tuvimos un reportaje de embarazo en Bilbao de esos que estás deseando enseñar a todo el mundo. De los que pasan los años y te acuerdas. Sare y Jon vinieron con su perrito hasta los bosques de la Bizkaia profunda. Esos bosques espesos de pinos que tenemos en el Pais Vasco. En los que caminas encima de pinocha y la luz se cuela entre los árboles. Fue una sesión preciosa. Vinieron con tanta ilusión que se traspaso detrás de la cámara y ese día parecía que el sol brillaba por ellos, y por Noa, la pequeñita que están esperando.

En una tarde nos dio para grabar vídeos, y movernos por un sinfín de caminos y bosques diferentes haciendo fotos aquí y allá. Vaya sorpresa tan bonita finalizar el año con una sesión de maternidad como esta!

Os dejamos aquí su reportaje de embarazo y os recordamos que nos escribáis antes de 3 meses para poder reservar vuestra sesión!

sesiones de embarazo en el bosque bilbao 1200x801 - Reportaje de Embarazo en Bilbao: En lo más profundo del bosquereportaje de embarazo en el bosque 1200x554 - Reportaje de Embarazo en Bilbao: En lo más profundo del bosquereportaje de embarazo bilbao 1200x1653 - Reportaje de Embarazo en Bilbao: En lo más profundo del bosquesesion de embarazo en el bosque 1200x1653 - Reportaje de Embarazo en Bilbao: En lo más profundo del bosquefotografa en bilbao de embarazo 1200x1651 - Reportaje de Embarazo en Bilbao: En lo más profundo del bosquereportaje de embarazo en bilbao 1200x846 - Reportaje de Embarazo en Bilbao: En lo más profundo del bosqueembarazo en bilbao 1200x1449 - Reportaje de Embarazo en Bilbao: En lo más profundo del bosquesesion de embarazo en bilbao 1200x805 - Reportaje de Embarazo en Bilbao: En lo más profundo del bosquereportaje de embarazo 1200x1202 - Reportaje de Embarazo en Bilbao: En lo más profundo del bosque

Leave A

Comment