La pandemia nos está dejando momentos para no olvidar. Algunos un poco más amargos, y otros que abrazaremos y recordaremos con alegría el resto de la vida.

Nuestra sobrina Mariana llegó al mundo un 2 de Junio de 2020 en medio de la pandemia, para ser una más en la familia. La hermana de Guille dio a luz en Portugal a una morenita de ojos negros y pelito rizado. Guille y yo fuimos tíos por primera vez en la distancia. 

Llevábamos esperando a Mariana 9 largos meses, nos la habíamos imaginado de muchas maneras. Lo que no pensábamos es que las primeras veces viendo a nuestra sobrina fuera a ser a través de la pantalla del móvil. Aún estábamos confinados en nuestras casas, y nuestro plan de viajar a Portugal se había caído hacía unas cuantas semanas. 

Los aitas de Mariana nos enviaban fotos de la peque cada día. Durmiendo como un lirón, despierta como un buho, en la hora del baño, a la teta…! Hacíamos videollamadas cada pocos días para poder verla y derretirnos con ella. 

Como fotógrafos newborn no os podéis hacer una idea de la pena que teníamos de no poder fotografiarla de recién nacida. Sabíamos que algún día, cuando abrieran las fronteras, le haríamos sus primeras fotos. Pero como sabéis, la sesión newborn se suele realizar antes de las dos semanas de vida para que el bebé caiga en un sueño profundo y poder fotografiarle dormido.

26 días más tarde, durante un domingo caluroso a finales de Junio por fin pudimos sostener a nuestra sobrina en brazos y hacerle alguna foto en nuestro estudio

Para sorpresa de todos, Mariana durmió gran parte de la mañana. No es porque sea nuestra sobrina, pero os podemos asegurar que fue más buena que el pan. No se quejaba de nada, y ante todo pronóstico, ya que con esos días no tienen el sueño tan profundo, pudimos hacer… ¡Mucho más de lo que hubiéramos imaginado!

En fin, Mariana. Solo esperamos que cuando de mayor veas estas fotos y tus padres te cuenten la época en la que naciste, te alegres de poder tener un recuerdo de tu día 26 de vida. Aunque no podamos verte mucho en persona, esperamos que pronto podamos volver achucharte. Estamos orgullosos de ser tus titos! 
¡Te queremos Marianita!

una más en la familia fotografía newborn 2 - Mariana: Una más en la familia. fotografía Newborn.
una más en la familia fotografía newborn 3 - Mariana: Una más en la familia. fotografía Newborn.
una más en la familia fotografía newborn 4 - Mariana: Una más en la familia. fotografía Newborn.
https://lephotograph.es/category/recien-nacido/
una más en la familia fotografía newborn 5 - Mariana: Una más en la familia. fotografía Newborn.
una más en la familia fotografía newborn 6 - Mariana: Una más en la familia. fotografía Newborn.
una más en la familia fotografía newborn 7 - Mariana: Una más en la familia. fotografía Newborn.
una más en la familia fotografía newborn 1 - Mariana: Una más en la familia. fotografía Newborn.
una más en la familia fotografía newborn 8 - Mariana: Una más en la familia. fotografía Newborn.

Leave A

Comment