Leize, 5 días de vida: Nuestras sesiones de recien nacido

Para conseguir fotos como las que hacemos en nuestras sesiones de recien nacido hacen falta dos cosas clave: Paciencia y Perseverancia. No solo en el día a día si no durante la sesión. Hay que tener en cuenta que necesitamos que el bebé esté profundamente dormido para poder fotografiarle. Necesitamos colocarle en las diferentes posturas con mucha delicadeza de que no se despierte. Por eso vamos a cámara lenta, y muchas veces tardamos hasta viente minutos en dejar a nuestro recién nacido perfectamente colocado. Por el camino seguramente nos haga falta parar varias veces, para dejarle descansar y evitar que se mueva al colocarle!

Cuando conseguimos ponerle en la postura perfecta se produce un momento mágico. Hacemos la foto y cuando ya tenemos ese recuerdo guardado en nuestra cámara, nuestro cuerpo se destensa. Ya estamos fuera de peligro y podemos continuar con la siguiente pose. Es un trabajo que no todo el mundo valora, y que no siempre se entiende. Pero para nosotros es maravilloso. Acunarles, dormirles, colocarles y que ese recuerdo podáis llevároslo siempre en vuestro bolsillo.

Leize aún no había cumplido 5 días cuando vino al estudio y se portó como un ángel. Os dejamos con su sesión newborn y sonrisa incluida!nuestras sesiones de recien nacido - Leize, 5 días de vida: Nuestras sesiones de recien nacidosesiones newborn en bilbao - Leize, 5 días de vida: Nuestras sesiones de recien nacidofotografia newborn en euskadi - Leize, 5 días de vida: Nuestras sesiones de recien nacidojaioberrien argazkilariak bilbon - Leize, 5 días de vida: Nuestras sesiones de recien nacidofotografos newborn en sodupe - Leize, 5 días de vida: Nuestras sesiones de recien nacido

 

Leave A

Comment