¿Por qué hacerse una sesión de fotos de embarazo?

Hacerse una sesión de fotos de embarazo no es algo que se decida de la noche a la mañana, es normal que tengas dudas.

No hay nada como la ilusión de ver cómo tu tripa crece semana tras semana. Saber que en unos días podrás sostener en brazos a tu bebé. Cuando se tiene ese sentimiento, ¿Cómo no vas a querer tener un recuerdo de tu barriguita?.

Es un momento tan tan único que nosotros debemos fotografiarlo con la mayor delicadeza y elegancia posible. Claro que todas tenemos nuestras inseguridades y nos da respeto ponernos delante de una cámara. Pero es tu momento, un instante único e increíble. ¿Por qué no recordarlo siempre?.

Nosotros siempre intentamos que durante la sesión haya naturalidad, que os relajéis; nuestro objetivo es que salgáis por la puerta de nuestro estudio súper relajados y con la sensación de haber pasado un buen rato y haber disfrutado.

Hablando de lo natural, nuestra pareja era naturalidad pura. Se dejaron llevar por nuestros consejos a la hora de posar (sí, os ayudamos con este tema, que no cunda el pánico) y enseguida se sintieron tan cómodos que pudimos retratarles tal y como son en su sesión de embarazo en estudio.

Y al final, pudimos captar esa ilusión en el brillos de sus ojos, en sus miradas u abrazos. No hay nada como vivir cada momento saboreándolo al máximo y poder acordarse de él gracias a la fotografía.

sesión de fotos de embarazo bilbao bizkaia 1 - La Ilusión y el recuerdo.
sesión de fotos de embarazo bilbao bizkaia 2 - La Ilusión y el recuerdo.
sesión de fotos de embarazo bilbao bizkaia 3 - La Ilusión y el recuerdo.
sesión de fotos de embarazo bilbao bizkaia 4 - La Ilusión y el recuerdo.
sesión de fotos de embarazo bilbao bizkaia 5 - La Ilusión y el recuerdo.
sesión de fotos de embarazo bilbao bizkaia 6 - La Ilusión y el recuerdo.
sesión de fotos de embarazo bilbao bizkaia 7 - La Ilusión y el recuerdo.
sesión de fotos de embarazo bilbao bizkaia 8 - La Ilusión y el recuerdo.

Leave A

Comment