Ibai, 6 días: Fotografos newborn en Bilbao

Hace ya unas semanas que realizamos la sesión newborn de Ibai, pero este mes de junio hemos tenido un Baby Boom de locura, más de 20 bebés en un mes, y entre unas cosas y otras no hemos tenido apenas tiempo para ir actualizando el blog! Eso sí, nuestras redes sociales  están que echan humo últimamente, y es que no podemos dejar de compartir las fotos que vamos haciendo.
Ibai fue uno de esos bebés tranquilos, dormilones, que apenas se mueven mientras trabajas con ellos, y su respiración es siempre pausada y muy tranquila. Nosotros decíamos todo el rato que el pequeñín estaba en modo Zen, pero esto podéis comprobarlo vosotros mismos en el vídeo que compartimos en nuestro instagram. Os lo dejamos por aquí para que no os lo perdáis!

Un vídeo publicado por LePhotograph (@lephotographbilbao) el

El caso es que con un bebé tan dormilón, las sesiones de fotos salen rodadas, y así da gusto trabajar con nuestros pequeñines.  No os podéis perder el resultado final de esta preciosa sesión, y del set con nuestra hamaca, a la que hemos cogido muchísimo cariño! Esperamos que os guste la sesión y ya sabéis, que si estáis esperando un bebé y queréis un recuerdo para vosotros y para vuestro bebé cuando se haga mayor, no tenéis más que escribirnos para organizar el reportaje!

fotografos newborn en bilbao 1 - Ibai, 6 días: Fotografos newborn en Bilbao, Españafotografos newborn en espana 2 - Ibai, 6 días: Fotografos newborn en Bilbao, Españafotografa de recien nacidos en barakaldo - Ibai, 6 días: Fotografos newborn en Bilbao, Españafotografia infantil en bilbao - Ibai, 6 días: Fotografos newborn en Bilbao, Españafotografos de bebes en getxo - Ibai, 6 días: Fotografos newborn en Bilbao, Españafotografa de bebes en santurce - Ibai, 6 días: Fotografos newborn en Bilbao, España

Leave A

Comment