Fotos de Embarazo en verano

Le Photograph Bilbao

No sabéis la suerte que tenéis estas futuras mamis que podéis disfrutar de vuestras fotos de embarazo en verano! Aunque ya sabemos por lo que nos contáis, que el calor no siempre es bienvenido en las últimas semanas de embarazo, siempre hay que pensar en los puntos positivos! Por ejemplo, que no paséis frío mientras hacemos vuestra sesión vestidas con uno de nuestros vestidos largos, o que podáis lucir barriguita. La sesión de esta familia fue del todo una sorpresa. Lo primero, porque ese día anunciaban tormentas pero al final decidió salir el sol entre todas las nubes. Y lo segundo porque no pudimos hacer unas fotos de embarazo veraniegas si no también otras cuantas familiares con su pequeño y su perrita!

En nuestras sesiones de embarazo tenemos a vuestra disposición varios vestidos que vamos renovando cada año. No siempre es fácil encontrar en el armario un vestuario acorde para una sesión cuando la tripita ya va creciendo. Por eso damos la opción de que traigáis vuestro propio vestuario o utilicéis el nuestro si os apetece. Aunque cada temporada vamos cambiando, intentamos tener vestidos de varios colores y tallas únicas para que os queden bien a todas. Es muy cómodo tanto para vosotras como para nosotros. Así os evitáis el agobio de buscar la ropa y a nosotros no nos cuesta nada llevarlos!

Os dejamos con la sesión de fotos de embarazo de esta preciosa familia:

Reserva tu sesión de embarazo 4 meses antes de dar a luz

fotos de embarazo con perro bilbao - Fotos de Embarazo en verano: Le Photograph Bilbaofotos de perros y familia en bilbao - Fotos de Embarazo en verano: Le Photograph Bilbaovestuario para una sesión de fotos de embarazo - Fotos de Embarazo en verano: Le Photograph Bilbaofotos de embarazo en verano - Fotos de Embarazo en verano: Le Photograph Bilbao
Reserva tu sesión de embarazo 4 meses antes de dar a luz

Leave A

Comment