¡Primera entrada de blog de este 2022! Y lo hacemos para enseñaros unas fotos de embarazo en estudio que hicimos antes de que terminara el año. Estamos súper contentos con el resultado de esta sesión de premamá, y cuando veáis las fotos, ¡Nos entenderéis!

Lucía y Alfred viven en Alemania, pero tuvimos la inmensa suerte de conocerles porque vinieron a pasar las navidades con la familia a Bilbao. Su visita a Bilbao coincidió con el periodo en el que solemos hacer las fotografías de embarazo. Ya sabéis, un mes y medio de la fecha aproximada de parto!. Así que cuando nos escribieron contándonos su plan para encajar visita navideña + fotos, nos pareció fantástico!

Ellos son una de esas parejas en las que existe esa complicidad con la que soñamos los fotógrafos. Cuando se miraban, era como si el mundo a su alrededor cayese y solo estuvieran ellos. 

Siempre soléis venir hechos un puñado de nervios a vuestras fotos de embarazo en estudio. Pero lo cierto es que pasados los primeros diez minutos, os empezáis a sentir como pez en el agua. Nosotros siempre ponemos de nuestra parte para haceros sentir como en casa. Es importante para que las fotografías no se vean “artificiales” y siempre permanezca ese toque natural que tanto nos y os gusta!

Con ellos preparamos un escenario con un toque un poquito navideño . Ya sabéis que nos gusta mucho inspirarnos dependiendo de la época del año en la que estemos. Esta vez los colores granates, blancos y verdes combinaban a la perfección con los vestidos que eligió Lucía. 

Y las fotos en la bañera (Esa parte de la sesión que convertimos en Milk Bath!) fueron un espectáculo de margaritas rosas, moradas y blancas!. Para darle un aspecto que diferenciara totalmente unas fotos de otras. 

Bueno, no nos enrollamos más. Os dejamos con sus fotos de embarazo en estudio Bilbao:

fotos de embarazo en estudio bilbao 5 - Fotos de embarazo en estudio Bilbao + Milk Bath
fotos de embarazo en estudio bilbao 1 - Fotos de embarazo en estudio Bilbao + Milk Bath
fotos de embarazo en estudio bilbao 4 - Fotos de embarazo en estudio Bilbao + Milk Bath
fotos de embarazo en estudio bilbao 2 - Fotos de embarazo en estudio Bilbao + Milk Bath
fotos de embarazo en estudio bilbao 3 - Fotos de embarazo en estudio Bilbao + Milk Bath
fotos de embarazo en estudio bilbao 7 - Fotos de embarazo en estudio Bilbao + Milk Bath
fotos de embarazo en estudio bilbao 6 - Fotos de embarazo en estudio Bilbao + Milk Bath

Leave A

Comment