fotos de embarazo al aire libre en bilbao 2 - Fotos de Embarazo al aire libre en Bilbao: Un recuerdo que nace de una ilusión.

La ilusión es una emoción que nace desde dentro. Un “no sé qué”, que al pensarlo, te da calidez. Te reconforta y te hace sentir bien. A veces también te genera nervios. Y a la vez te hace soñar. 

¿Qué te lleva a ti a querer tener unas fotos de un momento especial en tu vida? ¿Alguna vez pensaste que te gustaría tener unas fotos de embarazo al aire libre llegado el momento? 

Una de nuestras preguntas favoritas cuando venís a vuestra sesión de embarazo en Bilbao, es si es la primera vez que se ponen delante de una cámara con un fotógrafo profesional. Os sorprenderá saber que la respuesta de la mayoría de nuestras parejas es un SÍ. 

La mayoría de nosotros no somos muy de fotos. Nos gustan los selfies. Nos gusta hacernos fotos nosotros mismos, con nuestra familia, amigos. Con nuestras parejas. Pero cuando una persona desconocida nos apunta con su cámara de fotos, nos sentimos observados. Y esa sensación no gusta a todo el mundo. No sabemos qué tenemos qué hacer. Si tenemos que posar, o es mejor disimular para parecer natural. “¿Miro a la cámara? O mejor hago como que no estoy mirando para no ponerme nerviosa…”

Aún así, venís. A lo mejor nunca os habíais planteado contratar a un fotógrafo en vuestra vida. Pero la ilusión por guardar para siempre un recuerdo nítido de estos meses os lleva lanzaros. A perder esos miedos de poneros frente a una cámara. A confiar en otra persona para que fotografíe esos momentos.

Nadie nace sabiendo posar delante de una cámara. Pero sí podemos controlar el dejarnos llevar. El fluir. El conversar y conectar con la persona que nos hace las fotos. La concentración en lo que se está haciendo. Y sabemos disfrutar, que es lo más importante de todo. 

Vosotros no sois modelos, y nosotros no sabemos hacer fotos a modelos. Nuestro objetivo tan solo es conoceros, comprender el momento tan bonito por el que estáis pasando, compartir vuestra emoción, y dirigiros. Y así, solo así, nace la magia. Pero recuerda que lo primero de todo, fue la ilusión.

Hoy compartimos con vosotros la sesión de embarazo en la naturaleza de Bárbara y Eneko. No podemos pedirle más a la experiencia que nos llevamos aquella tarde. Todo fluyó y funcionó. Ellos. Su energía. La luz que tuvimos aquel día. Su predisposición. El olor a salitre y los tonos azules al esconderse el sol. 

fotos de embarazo al aire libre en cantabria 1 - Fotos de Embarazo al aire libre en Bilbao: Un recuerdo que nace de una ilusión.
fotos de premama al aire libre en bilbao 4 - Fotos de Embarazo al aire libre en Bilbao: Un recuerdo que nace de una ilusión.
sesión de embarazo al aire libre en bilbao 3 - Fotos de Embarazo al aire libre en Bilbao: Un recuerdo que nace de una ilusión.
fotos de embarazo al aire libre en bilbao 5 - Fotos de Embarazo al aire libre en Bilbao: Un recuerdo que nace de una ilusión.
fotos de embarazo al aire libre en bilbao 6 - Fotos de Embarazo al aire libre en Bilbao: Un recuerdo que nace de una ilusión.
fotografos de embarazo al aire libre en bilbao 7 - Fotos de Embarazo al aire libre en Bilbao: Un recuerdo que nace de una ilusión.

Leave A

Comment