Fotografos de recien nacidos en Algorta

Le Photograph: Fotografía newborn en Bizkaia

Estamos a puntito de entrar de lleno en la navidad, y nosotros, como fotografos de recien nacidos en Algorta, que nos gusta tener los deberes hechos, ya estamos haciendo alguna que otra foto temática. Sin olvidarnos, claro está del otoño! Aunque nuestro estudio de fotografia esté en plena ciudad de Bilbao, la naturaleza sigue llenando de color las sesiones newborn. Nuestros bebés, tan pequeños y tan dormiditos en el puf, y rodeados de esos pequeños detalles como una hojas de otoño, unas flores, o unos copos de nieve, lucen más bonitos que nunca! Y es que aunque nuestras fotos son sencillas, buscamos un toque mágico y de color que las haga diferentes. ¡Como a nosotros nos gusta!

Nada mejor que la sesión newborn de Laia, con tan solo 6 días, para mostraros todo lo que os estamos contando! Junto a su hermana, más bonita y formal que nadie, conseguimos un reportaje de bebé de los de caerse la baba:

fotografos de recien nacidos en algorta 1200x838 - Fotografos de recien nacidos en Algorta Reserva tu sesión newborn reportaje de fotos recien nacido algorta 1200x2106 - Fotografos de recien nacidos en Algortasesion de recien nacido algorta 1200x1215 - Fotografos de recien nacidos en Algortanewborn christmas session 1200x2412 - Fotografos de recien nacidos en Algorta Reserva tu sesión newborn fotografos algorta newborn 1200x1227 - Fotografos de recien nacidos en Algortafotografos newborn en algorta 1200x984 - Fotografos de recien nacidos en Algortasesion newborn en algorta 1200x802 - Fotografos de recien nacidos en Algortafotografos de recien nacidos bizkaia 1200x845 - Fotografos de recien nacidos en Algorta

 

Leave A

Comment