Fotografia Newborn de Mellizos y Gemelos en España

No es un secreto: ¡Nos encanta realizar sesiones con mellizos y gemelos!. Son las únicas sesiones de recién nacidos en las que conseguimos que sean los bebés los que interactúan entre ellos en las fotos. Y nos encanta la sensación que esas fotos pueden causar en el futuro, cuando los hermanitos sean mayores y las vean. Estamos seguros de que es un recuerdo para siempre, y que esas fotos las tendrán siempre a mano para ojearlas juntos y pasar un buen rato. Galder y Peio tenían 14 días cuando llegaron a nuestro estudio de fotografía newborn en Bilbao. Pero a pesar de que ya tenían dos semanas, resultaron ser unos modelos perfectos.

Os dejamos las fotos  por aquí, y recordad: Si tú también esperas un bebé… o gemelos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros al menos dos meses antes de dar a luz para reservar tu sesión de fotos newborn en Bilbao!

fotografa de recien nacidos en algorta - Fotografia Newborn de Mellizos y Gemelos en Españafotografos newborn en espana - Fotografia Newborn de Mellizos y Gemelos en Españafotos de bebés gemelos en barakaldo - Fotografia Newborn de Mellizos y Gemelos en Españafotografia de recien nacidos gemelos en vitoria - Fotografia Newborn de Mellizos y Gemelos en Españafotografos newborn en argentina - Fotografia Newborn de Mellizos y Gemelos en España

Leave A

Comment