Fotografía Natural de familia en Bilbao
El buen tiempo de las últimas semanas y los días cada vez más largos nos gritan que el verano está a la vuelta de la esquina! A pesar de la situación actual, no podemos negar que no paramos de pensar en las próximas sesiones. Este año sois tantos los que os habéis apuntado a las sesiones de fotografía natural de familia que estamos casi abrumados!
En apenas unos días llenamos el calendario de sesiones creativas de primavera. Y pronto, esperamos abrir la agenda para las sesiones en verano.
Las sesiones en familia son las más dinámicas y divertidas!
Nos encanta echar la vista atrás y revisar sesiones del año anterior. Nos calienta el corazoncito, sobre todo en los días más fríos del año. Ver la calidez de las imágenes, las risas de los niños. Acordamos de lo mucho que sudamos corriendo detrás de vuestras pequeñas revoluciones para captar instantes como éstos!
Con ellos nos fuimos al río. Salió un día maravilloso. De esos de mucho calor, en los que te apetece meter los pies al fresquito del agua. Y aunque la sesión comenzó tranquila, al de media hora ya teníamos a los peques en paños menores dentro del agua. Calados hasta los huesos. Las gotitas de agua se colaban en nuestro objetivo formando flares dorados. Dejando entrever las caritas de los niños.
A veces las mejores fotografías son aquellas que muestran unas sonrisas de felicidad sincera. Y creo que con ellos lo conseguimos:






Leave A
Comment