Fotógrafa Lifestyle en Bilbao: Sesión familiar natural
Como fotógrafo y fotógrafa lifestyle en Bilbao, lo que más nos gustan son las familias disfrutonas. Y en el post de hoy, acompañado por las fotos de la última sesión familiar natural que hemos entregado, os contamos como salir “natural” frente a la cámara!
Lo que más nos pedís por activa y por pasiva cuando nos escribís vuestro primer email al contactarnos, es una sesión de fotos natural. En la que no tengáis que posar, y que salgáis tal y como sois. Siempre sonreímos al leeros, porque nos encanta vuestra forma de pensar: ¡Nosotros siempre buscamos la naturalidad!
Pero entonces, llegáis a la sesión, y sois un manojo de nervios. Que si el pelo no me sale bien, que si el vestido de la niña se ha subido, que si aita tiene una arruga en la camiseta… “¡Alberto! Pero deja de sonreír tan raro que así no sales guapo!”. Y ya está liada. Aita y ama nerviosos, preocupados por pequeños detalles en vez de centrarnos en lo imprescindible: PASARLO BIEN!
Olvidar que estamos ahí
Y esa es la primera clave para que la sesión salga rodada: Olvidaros de que estáis delante de una cámara. Pensad por un momento, si estuvierais pasando la tarde con vuestros hijos dando un paseo, ¿Os quedaríais todos parados en medio del campo mirando a un punto fijo y sonriendo? ¿No, verdad? Entonces, no lo hagáis delante nuestro! Queremos que deis ese paseo como si nosotros no estuviéramos ahí.
No pidas a tu hijo que se ría. Sé tu la/el que le hagas reír. Hazle reír como si estuvieras en el sofá de tu casa en una tarde de verano. Da igual si tienes que cantar a grito “pelao”. Hacerle volar por los aires. Llenarle de besos y pedorretas la tripa. Tan solo, hazle reír y ríete con él.
La fotografía lifestyle trata de captar momentos. Y los momentos tenemos que crearlos nosotros. Por esta razón, DISFRUTA de tu sesión. Solo disfrutando y pasándolo bien, podremos captar esos momentos naturales con los que soñaste el primer día que nos escribiste un email.
Os dejamos la sesión familiar Lifestyle de Anne y Laia. Ellos, a parte de las fotos, eligieron hacer también el vídeo con nosotros, ¡No dejéis de verlo! Esperamos que os guste tanto o más que a nosotros! 🙂









Leave A
Comment