Erik, 7 días: Fotografo de recien nacidos en Sodupe

Llevamos ya un tiempo anunciando en nuestras redes sociales que estamos preparando una sorpresa para todos los que nos seguís. Hoy os podemos decir una pista más, y es que esa sorpresa tiene que ver con la fotografia de recien nacidos. Creemos que os va a encantar y estamos ya deseando sacarlo a la luz. Pero de momento seguimos aguantándonos las ganas. ¡La semana que viene pasaremos a desvelaros el secreto! Como ya sabéis, ser fotografo de recien nacidos no es tarea fácil. Todos los días recibimos los mismos comentarios de los padres de nuestros bebés: “Este trabajo que hacéis es maravilloso”. Ciertamente sí, lo es. Estamos enamorados de nuestro trabajo. Eso hace que cada sesión de bebe que hacemos, cada foto de recien nacido que sacamos la hagamos con todo el mimo del mundo.

Cuando terminamos las sesiones de recién nacido y nos despedimos de los papás, muchos de vosotros nos decís: “Nunca hubiera imaginado que este trabajo llevara tantas horas y dedicación”. Desde fuera, todo parece maravilloso. Cada vez que alguien nos pregunta: ¿Y a qué os dedicáis? y les contestamos: “A fotografiar recien nacidos en el País Vasco“, la gente alucina. Pero hay que estar presente para darse cuenta del tiempo y el trabajo que hay detrás de cada una de estas sesiones. No solo la sesión en sí, si no también todos esos años de formación y de práctica que nos han hecho llegar hasta aquí. Gracias a eso conseguimos que te lleves a casa esa fotografía con la que siempre habías soñado.

¿Esperas un bebé?

Si estás esperando un bebé y te gustaría reservar tu sesión con nosotros, no lo dejes para más tardes. Las fotos de recién nacidos se realizan cuando el bebé tiene menos de 15 días y es necesario reservarlas antes de dar a luz. Ponte en contacto con nosotros para que te hagamos un hueco en nuestra agenda!

fotografa newborn en sodupe - Erik, 7 días: Fotografo de recien nacidos en Sodupefotografo de recien nacidos en sodupe - Erik, 7 días: Fotografo de recien nacidos en Sodupefotografo newborn en sodupe - Erik, 7 días: Fotografo de recien nacidos en Sodupefotografa de recien nacidos en sodupe - Erik, 7 días: Fotografo de recien nacidos en Sodupefotos de bebes en sodupe - Erik, 7 días: Fotografo de recien nacidos en Sodupe

 

Leave A

Comment