Ekhi, 9 días: Las sesiones de fotos son para disfrutarlas

Estáis viviendo un torbellino de sentimientos. Acabáis de tener un bebé y de repente toda vuestra vida empieza a girar al rededor de él. Lo más probable es que las sesiones de fotos son lo último en lo que estáis pensando. Porque acabáis de llegar del hospital y la primera noche en casa está siendo una odisea. Te tiran los puntos y lleváis varias noches seguidas sin dormir. No sabéis ni qué día es, y mucho menos la hora. Tenéis al peque pegado al pecho casi las 24h del día. Las ojeras os llegan hasta la barbilla y vivís en un remolino pañales. Pero estáis felices. Nunca lo habíais estado tanto. Y queréis unas fotos de recién nacido. Porque lo más probable es que cuando pasen unos pocos meses, echéis la vista atrás y apenas recordéis cómo era vuestro peque. Pasáis horas contemplándole pero estáis en una burbuja. Y no podéis dejar escapar ese momento.

Así que, sabiendo lo mucho que os cuesta venir, porque lo sabemos de sobra… Relajaros. Van a ser 4 horas en las que nos vamos a hacer cargo de él y vosotros vais a poder descansar. Y lo más probable es que cuando terminéis la sesión de fotos incluso hasta os sintáis más descansados por haber tenido ese ratito de descanso mientras nosotros hemos estado haciendo fotos a vuestro bebé recién nacido. Conocemos vuestros miedos. El ¿Y sí… no estoy en condiciones de ir a vuestro estudio cuando nazca?. Pero debes saber que éstas sesiones se hacen durante las dos primeras semanas de vida. Solo 15 días. Después deja de ser un recién nacido y el momento se esfuma. Así que de verdad, si tenéis la oportunidad de hacer fotos a vuestro bebé, no dejéis de hacerlo nunca!

papa y recien nacido 1200x1224 - Ekhi, 9 días: Las sesiones de fotos son para disfrutarlasrecien nacido en cubo 1200x1602 - Ekhi, 9 días: Las sesiones de fotos son para disfrutarlassesiones de fotos de bebe en barakaldo 1200x2504 - Ekhi, 9 días: Las sesiones de fotos son para disfrutarlasrecien nacido y hermanitos en bilbao 1200x1589 - Ekhi, 9 días: Las sesiones de fotos son para disfrutarlassesiones de fotos newborn 1200x801 - Ekhi, 9 días: Las sesiones de fotos son para disfrutarlassesiones de fotos de bebes en bilbao - Ekhi, 9 días: Las sesiones de fotos son para disfrutarlas

 

Leave A

Comment