Unax, 8 meses: Sesion de bebe en estudio en Bilbao, España
Unax, 8 meses: Sesion bebe en estudio en Bilbao, España
Hemos empezado el año con muy buen pie! No hemos terminado el mes de enero y ya tenemos casi todo completo hasta Junio, incluidas nuestras primeras clases de formación para fotógrafos que lanzamos el otro día, los One to One de fotografía Newborn.
Ya sabéis que las sesiones creativas son las que antes se completan, aquí, el que no corre vuela!! Así que todavía nos quedan huecos para sesiones de bebés y recién nacidos durante el resto del año…¡Animaros!
El pequeño Unax vino a nuestro estudio con 8 meses, porque sus aitas tuvieron la suerte de que les regalaran una sesion de bebe en estudio, y nos encanto compartir la mañana con él. Os fijáis en lo curioso que es? No dejaba de mirarnos a la cámara en todo momento, con los ojos super abiertos y llenos de vida 🙂




Leave A
Comment