Sesiones newborn en Bilbao, Bizkaia

A veces, los recién nacidos no duermen durante las sesiones. Sencillamente toman la decisión de que, pase lo que pase, permanecerán con los ojos bien abiertos, curioseando todo. Y bien, hoy, os presentamos a esta preciosidad de ojos azules. Se llama Chloe. Cuando vino a visitarnos al estudio tenía 13 días y casi 5 kilitos,  y ya estábamos deseando conocerla. Al principio conseguimos que echara una pequeña siestecita mientras hacíamos las fotos con su hermano mayor, pero después abrió los ojos, y así se quedo más de la mitad de la sesión.
En muy rara ocasión conseguimos fotografiar a bebés despiertos que estén tan tranquilos y que nos miren tan fijamente a la cámara. Pero con Chloe fue diferente, fue una experiencia diferente y preciosa. Además, con esos ojitos curiosos tan bonitos… ¿Quién no se resiste a fotografiar a esta newborn en Bilbao?

sesiones newborn en trapaga - Sesiones newborn en Bilbao, Bizkaiasesiones newborn en portugalete - Sesiones newborn en Bilbao, Bizkaiasesiones newborn en durango - Sesiones newborn en Bilbao, Bizkaiasesiones newborn en barakaldo - Sesiones newborn en Bilbao, Bizkaiasesiones newborn en santurce - Sesiones newborn en Bilbao, Bizkaiasesiones newborn en bilbao - Sesiones newborn en Bilbao, Bizkaia

Leave A

Comment