Sesiones de embarazo en estudio lifestyle en Bilbao

Fotografos en Bilbao de embarazo y familias

Buenas noticias: Lanzamos las nuevas sesiones de embarazo en estudio ! Sí, como lo leéis. Porque después de cuatro años, hemos decidido añadir un nuevo tipo de reportajes. Sois muchas las premamás que nos lo habéis pedido, sobre todo en invierno. En los meses más fríos y lluviosos del año hay que ser muy valiente para salir a la calle con la tripita descubierta. Así que después de muchos meses pensándolo, por fin hemos dado el paso para ofreceros una sesión de maternidad en estudio.

Estas sesiones las ofreceremos entre los meses de Diciembre, Enero, Febrero y Marzo. Hemos preparado un escenario sencillo pero a la vez muy elegante en el que el blanco es el protagonista. Para que tú y tu tripita brilléis en cada una de las fotos. Además incluye todo el vestuario.  Podemos contaros muchas cosas sobre las sesiones de embarazo en nuestro estudio, pero lo mejor es que seáis vosotras las que juzguéis por vosotras mismas. ¡Bienvenido otoño, y bienvenidas sesiones de embarazo lifestyle!

Reserva ya tu sesión 

fotografa en bilbao de embarazo en estudio - Sesiones de embarazo en estudio lifestyle en Bilbaofotografias de embarazo lifestyle bilbao - Sesiones de embarazo en estudio lifestyle en Bilbaofotos de embarazo en estudio bilbao - Sesiones de embarazo en estudio lifestyle en Bilbaoreportaje de embarazo en estudio bilbao - Sesiones de embarazo en estudio lifestyle en Bilbaosesion de embarazo lifestyle en bilbao - Sesiones de embarazo en estudio lifestyle en Bilbao

 

 

Leave A

Comment