Bruno y su sesión newborn al aire libre en Bizkaia.
No podíamos terminar el verano sin enseñaros a Bruno y su sesión newborn al aire libre. Hay varias razones por las que la fotografía de recién nacidos en Bilbao es complicada de llevar a cabo. El frío y el mal tiempo, es la principal. La segunda, que no todas las familias os atrevéis a salir a la naturaleza con un recién nacido de pocos días. Y la tercera, que no sabéis cómo vais a estar emocional y/o físicamente esos primeros días.
Y diréis: “Pues vaya manera de publicitar las sesiones newborn en exterior!”. Sí, ya nos conocéis, no somos los mejores vendedores de sesiones del mundo! Pero sí queremos ser sinceros con vosotros, y enseñaros lo que hay detrás de una sesión de recién nacido al aire libre. ¿Os animáis?
Fotografía de recién nacidos en Bilbao
Como fotógrafos de recién nacidos en Bilbao, con ya (Ay! Que no nos lo creemos!) más de 10 años de experiencia en este campo, decidimos empezar a ofrecer estas sesiones porque nos encanta la naturaleza y nos encanta fotografiar bebés. Pensamos que unir estas dos pasiones en una sesión podría tener un resultado brutal. Y nos lanzamos.
Evidentemente, las sesiones newborn al aire libre solo las podemos hacer en los meses en los que hay más calor. En el País Vasco, entre Junio y Septiembre, es cuando más papeletas tenemos de que salga un buen día. Por eso, cuando reserváis con nosotros, os explicamos que si no se pudiera realizar la sesión fuera debido al mal tiempo, siempre podremos hacer la sesión en el estudio. ¡Entendemos que lo más importante es que tengáis el recuerdo de vuestro peque en sus primeros días!
Si, una vez fijada la fecha de la sesión con vosotros, tenemos suerte y sale un buen día, ¡Nos lanzamos a la aventura! No iremos a un lugar muy lejano. Máximo 35-40 minutos de Bilbao en coche. Llevaremos atrezzo, ropitas para el bebé, y todo lo necesario para hacer la sesión newborn fuera del estudio.
En todo momento nos adaptaremos a los ritmos del bebé. Por lo que, si durante la sesión le toca comer, pararemos para que tenga / tengáis vuestro descanso.
Lo bueno de estas sesiones, es que la mayor parte del tiempo, el bebé estará con vosotros, en vuestros brazos. Así que casi en todo momento tendrá contacto, y aunque esté despierto, podremos llevar a cabo la sesión. Si además, nos deleita con un ratito de sueño profundo, podremos hacer fotos del bebé solito e intentar alguna pose. ¡Aunque no siempre tenemos esa oportunidad! Pero lo intentaremos.
Lo que tenéis que tener claro, antes de lanzaros, es que vuestro bebé es un tesoro para nosotros. Y que lo cuidaremos con todo el mimo que se merece. Sabemos que los primeros días son complicados para vosotros. Así que intentamos adaptarnos en la medida de lo posible para que sintáis cómodos y podáis disfrutar de una experiencia agradable y llevaros un recuerdo precioso.
La sesión de Bruno fue una auténtica gozada, ya que estuvo muy tranquilo en gran parte de la sesión, y nos dejó hacer un montón de fotos distintas. Es por eso que aquí os enseñamos su sesión completa. ¡Disfrutadla!








Leave A
Comment