Sesión Natural de recién nacido en Bilbao
Hace ya dos meses que lanzamos las sesiones Lifestyle de recién nacidos, y estamos encantados con ellas. Cada vez nos sentimos más cómodos en este nuevo ámbito, y disfrutamos haciendo fotos de la familia junto al bebé.
Esta sesión natural de recién nacido que os traemos hoy ha sido una de nuestras favoritas. La disposición del hermano mayor fue una suerte. No sabemos quién disfrutó más – él o nosotros! Porque estaba encantado con su nueva hermana. No paraba de darle besitos y decir cosas bonitas de ella.
Adaptarnos, aprender a pausar la sesión y retomarla cuando vuestro bebé se calme. Daros su tiempo, vuestro tiempo. Dejaros fluir e ir fotografiandoos como la familia que sois, es algo que hemos tenido que aprender también. Nos sentimos muy afortunados de que os animéis a compartir con nosotros un momento tan íntimo.
No os mentimos cuando os decimos que en estas sesiones reina la tranquilidad. Esa paz la traéis vosotros, porque sabéis a lo que venís. Tan solo hace falta echar un ojo a nuestra galería de fotos para daros cuenta de que en estas sesiones se respira calma.
Os recordamos que la sesión lifestyle de recién nacido se realiza en los primeros 15 días del bebé. Es muy importante que reservéis con nosotros con nosotros al menos con tres meses de antelación. De esta manera podremos haceros un hueco en nuestra agenda.
Sin haceros esperar más, os dejamos las fotos de la sesión natural de recién nacido de la pequeña Maren:








Leave A
Comment