Despidiendo el Verano: Sesion de fotos familiar en Bilbao

·Fotografia familiar en Bizkaia·

El buen tiempo llega a su fin y nosotros vamos realizando las últimas sesiones de fotos familiares en la naturaleza. Nos da mucha pena que terminen, pero ya estamos pensando en las sesiones del año que viene, en las tardes con las familias, la primavera, en el sol…

Hay bastantes personas apuntadas en la lista de espera para 2019 así que si quieres ser una de ellas no dudes en escribirnos en la página de contacto.

Os dejamos con una sesion de fotos familiar de esas que enamoran, de una familia que estaba entregada; los cuatro estaban encantados de hacerse fotos. Eso se nota en el resultado, la hermana mayor ya tenía una edad y estaba encantada de posar frente a nosotros. Y la hermana pequeña al ser un bebé, pues que os vamos a contar,  felicidad plena.

Esperamos que os gusten, un saludo de los dos!

fotografia de familia en bilbao 1200x1581 - Despidiendo el Verano: Sesión de fotos familiar en Bilbaofotos con hermanos en bilbao 1200x1350 - Despidiendo el Verano: Sesión de fotos familiar en Bilbaosesion de fotos familiar en bilbao 1200x1654 - Despidiendo el Verano: Sesión de fotos familiar en Bilbaosesion fotos familiar bilbao 1200x1070 - Despidiendo el Verano: Sesión de fotos familiar en Bilbao

Leave A

Comment