Sesión de embarazo en Bilbao
Hola hola! Hacía mucho que no nos pasábamos por aquí. La tienda de Lemongraph (de la que os hablaremos otro día) y el inicio de año con Le Photograph nos ha tenido muy ocupados. Pero ya estamos de aquí para enseñaros una nueva sesión de embarazo en Bilbao.
El 2023 ha venido cargado de recién nacidos y parejas bonitas embarazadas. Mientras el mal tiempo y el frío del invierno se apodera de Bilbao, dentro del estudio seguimos a buena temperatura. Cada vez sois más las apostáis sesiones de embarazo en estudio. La comodidad es clave para que la sesión fluya y salgan unas fotos como las que les hicimos a Marta y Octavio.
Una pareja sencilla, que llegó a nuestro estudio con ganas de pasar un buen rato. Tanto que, al final la sesión de embarazo se acabó alargando. Siempre nos ocurre lo mismo, y es que es imposible estar con vosotros solo horita y media. Es habitual que acabemos quedándonos un rato más, disfrutando con vosotros.
Ellos eligieron hacer la sesión con bañera. Ya sabéis que está incluida dentro del precio. Aunque no es obligatorio, pero si os animáis, solo nos lo tenéis que decir. Nosotros preparamos todo con mucho cariño. La baña con el agua calentita, la leche y las flores recién compradas de esa misma mañana.
Junto con tener un recuerdo para siempre, estas sesiones son una experiencia para vivir tanto en pareja, como a solas. Siempre decimos que no hay nada como buscar un día para ti. Ponerte guapa/o y dejarte llevar por el momento.
Por eso siempre os decimos que no vengáis estresados. Confiad en nosotros, las fotos van a quedar espectaculares, y os vais a ver perfectos. Tan solo fluid, disfrutad. Ya que nosotros nos encargamos del resto en vuestra sesión de embarazo en Bilbao!










Leave A
Comment