Esta semana queríamos empezarla enseñando las fotos de uno de nuestros últimos reportajes newborn en estudio en Bilbao que hemos tenido. Esta chiquitina, dormilona, pero con un poquito de genio, hizo que se nos cayera la baba durante casi toda su sesión.

Como muchos ya sabéis, desde hace tiempo alternamos diferentes iluminaciones. La luz natural tiene mucho encanto, y a oídos siempre suele sonar mejor. A pesar de que a nosotros nos encanta, aquí en Bilbao no siempre podemos optar por esa posibilidad. Cuando se meten los nubarrones y amenazan lluvia durante la mañana, tenemos que sacar nuestro flash.

Tenemos que admitir que no siempre fuimos fans de la iluminación artificial, pero, bien utilizada, os prometemos que no notaréis diferencia alguna! La potencia del flash que usamos es menor que la de la luz que entra por la ventana en un día soleado, y eso nos permite conseguir una suavidad perfecta en la piel delos bebés. Además, la luz nunca la utilizamos de manera directa, si no en un costado y rebotada, por lo que nunca será perjudicial para nuestros recién nacidos.

Os dejamos con la sesión de esta princesa, y podéis contarnos si notáis diferencia entre la luz natural y la artificial!

Un saludito y hasta la próxima!

newborn en estudio bilbao 1200x847 - Reportajes Newborn en estudio en Bilbao
reportajes newborn en estudio en bilbao 1200x1203 - Reportajes Newborn en estudio en Bilbao
recien nacido en estudio en bilbao 1200x1202 - Reportajes Newborn en estudio en Bilbao
newborn estudio bilbao 1200x1202 - Reportajes Newborn en estudio en Bilbao
reportaje recien nacido estudio bilbao 1200x533 - Reportajes Newborn en estudio en Bilbao
fotografos bilbao 1200x641 - Reportajes Newborn en estudio en Bilbao

Leave A

Comment