Pack Sesión Embarazo + Newborn

Fotografía de familias en Bizkaia

Hay muchos tipos de sesiones de embarazo: Cuando venís solas y os hacéis un auto regalo y vivir la experiencia de haceros una sesión en ese momento tan especial. Con vuestra pareja, para aprovechar la ocasión y tener unas fotos de novios antes de ser papás. O junto a vuestros maridos e hijos más mayores, para tener unas fotos familiares y tener un recuerdo inolvidable antes de ser más de 3 o 4… Cada una de vosotras vivís ese día de una manera muy diferente, pero todas nos contagiáis la emoción que sentís en esos momentos, y nos contáis las ganas que teníais de que llegara el momento de las fotos!

Las sesiones de embarazo en el río las hacemos un mes / mes y medio antes de vuestra fecha aproximada de parto. Y no podemos concebir el recuerdo de un embarazo sin el de vuestro bebé. Por eso siempre las ofrecemos en pack junto con la sesión newborn.

El reportaje de Embarazo + Newborn de la familia que os enseñamos hoy fue muy especial para nosotros. Vero fue una de nuestras primeras clientas allá por el 2014. Hicimos su primer embarazo, conocimos a su pequeñaja con tan solo unos días y hemos seguido sus pasos hasta el día de hoy, en el que se ha convertido en hermanita mayor. Aiara es una brujilla de ojos azules, súper dicharachera, sonriente, coqueta y habladora. Fuimos al río y ni corta ni perezosa posó alegremente delante de la cámara on los pies a remojo. Disfrutamos muchísimo de la sesión, porque, aunque no siempre es fácil fotografía un embarazo con un bichito corriendo alrededor nuestro, ella estaba deseando sacarse fotos y participar. El resultado de las fotos ya podéis verlo vosotros mismos!

pack sesion embarazo newborn bizkaia 1200x1702 - Pack Sesión Embarazo + Newborn - Fotografía de familias en Bizkaiasesion de embarazo en el rio 1200x1369 - Pack Sesión Embarazo + Newborn - Fotografía de familias en Bizkaiafotografia de familias en bizkaia 1200x801 - Pack Sesión Embarazo + Newborn - Fotografía de familias en Bizkaiasesiones embarazo bilbao 1200x539 - Pack Sesión Embarazo + Newborn - Fotografía de familias en Bizkaiafotografia infantil en bizkaia 1200x801 - Pack Sesión Embarazo + Newborn - Fotografía de familias en Bizkaia

RESERVA TU PACK EMBARAZO + NEWBORN

¡Y pocas semanas después nació Izer!

Nosotros siempre intentamos que os podáis llevar a casa un recuerdo de los hermanitos en la sesión newborn, a pesar de que es una tarea complicada. Así como fotografiar a los peques en la naturaleza nos resulta muy cómodo, en el estudio siempre son un poco más reacios, y durante los primeros días siendo hermanos mayores no les solemos pillar en su mejor momento! Aún así, no dejamos de intentarlo y con Aiara fue tan sencillo… Tanto que pudimos dedicar parte de la sesión a hacer varias fotos familiares. Está claro que cuando los niños colaboran la labor es mucho más sencilla!

Esperamos que os guste el resultado de estas sesiones que guardaremos con mucho cariño ¡Felicidades familia!

recien nacido hermanos 1200x801 - Pack Sesión Embarazo + Newborn - Fotografía de familias en Bizkaiasesion newborn y familia 1200x2155 - Pack Sesión Embarazo + Newborn - Fotografía de familias en Bizkaiafotografia de recien nacidos con hermanos 1200x1602 - Pack Sesión Embarazo + Newborn - Fotografía de familias en Bizkaiafotografos de bebes recien nacidos bizkaia 1200x802 - Pack Sesión Embarazo + Newborn - Fotografía de familias en Bizkaiasesion newborn bizkaia 1200x760 - Pack Sesión Embarazo + Newborn - Fotografía de familias en Bizkaiafotografia newborn en bizkaia 1200x845 - Pack Sesión Embarazo + Newborn - Fotografía de familias en Bizkaiafotografa newborn bizkaia 1200x1602 - Pack Sesión Embarazo + Newborn - Fotografía de familias en Bizkaia

RESERVA TU PACK EMBARAZO + NEWBORN

 

 

Leave A

Comment