Markel y Xabi: Fotos de gemelos recién nacidos en Bilbao

Fotógrafos newborn en Bizkaia

Ayyy qué ganitas teníamos de enseñaros estas fotos de gemelos recién nacidos! Hacía mucho tiempo que no teníamos una sesión de fotos de mellizos. Estábamos deseando recibir a Markel y Xabi en nuestro estudio. Llegaron con apenas 10 días y se portaron fenomenal.  Aunque las sesiones de gemelos siempre llevan un poquito más de trabajo, para nosotros son como una sesión de recién nacido más y no sumamos gastos extra. Además trabajar con dos bebés a la vez es una experiencia increíblemente bonita.

Markel y Xabi eran mellizos, así que no se parecían entre sí. Y aunque sus aitas nos contaron antes de empezar la sesión que Xabi era más granuja y Markel más traquilo, resultó ser al revés. En las sesiones de fotos de gemelos siempre hay un bebé más tranquilo y otro más peleón. Pero cuando les colocamos juntitos les encanta, se dan calorcito el uno al otro y siempre terminan en sueño muuuy profundo.sesion de fotos newborn gemelar en bilbao - Markel y Xabi: Fotos de gemelos recién nacidos en Bilbaofotografos newborn en bizkaia - Markel y Xabi: Fotos de gemelos recién nacidos en Bilbaofotos de gemelos recien nacidos en bilbao - Markel y Xabi: Fotos de gemelos recién nacidos en Bilbaofotografia de recien nacidos mellizos en bizkaia - Markel y Xabi: Fotos de gemelos recién nacidos en Bilbao

¿Esperas gemelos? ¿Te gustaría que tus hijos tuvieran un recuerdo de sus primeros días cuando sean mayores? Ya estamos haciendo las primeras reservas para noviembre y diciembre, así que ponte en contacto con nosotros!

 

Leave A

Comment