Fotografías de recién nacidos en Bilbao, Bizkaia

Poco a poco nos vamos haciendo a nuestro nuevo estudio fotográfico en Bilbao, y vamos cogiendo una nueva rutina los días que tenemos sesiones de bebés. Nos levantamos prontito por la mañana y dejamos los radiadores puestos para que el estudio esté calentito cuando lleguen los peques, abrimos los ventanales para que la luz entre a raudales y dejamos preparados todo nuestro atrezzo, las mantas de colores, las cestitas… Además ya hemos empezado a hacer algo que teníamos muchas ganas, las fotos de los recién nacidos con sus papis! Era algo que no podíamos hacer a gusto cuando trabajábamos en las casas, por falta de espacio. Pero hemos habilitado una zona en nuestro estudio donde poder hacerlas, y ahora no hay excusa para que os llevéis una fotografía con vuestro recién nacido.
Hoy os dejamos con las fotos de Markel, un bebé que se portó de maravilla toda la mañana, y además con el que pudimos estrenar esta cajita tan chula que restauramos hace unos meses. Típica de Bilbao!

fotos de recien nacidos en bizkaia - Markel, 8 días: Fotografías de recién nacidos en Bilbao, Bizkaiaestudio de.fotografia bilbao - Markel, 8 días: Fotografías de recién nacidos en Bilbao, Bizkaiafotografa de bebes en españa - Markel, 8 días: Fotografías de recién nacidos en Bilbao, Bizkaiareportaje de recien nacido bilbao - Markel, 8 días: Fotografías de recién nacidos en Bilbao, Bizkaiafotos de recien nacidos en bilbao - Markel, 8 días: Fotografías de recién nacidos en Bilbao, Bizkaiafotografa de bebes en bilbao - Markel, 8 días: Fotografías de recién nacidos en Bilbao, Bizkaia

Leave A

Comment