Cómo aprender fotografía newborn · Libro para aprender fotografía newborn

como fotografiar a un bebe 1 1200x266 - Libro de formación newborn

Cuando nos iniciamos en la fotografía de recién nacidos hace años, no había opciones para aprender como ahora gracias a los workshop newborn o tutoriales de fotografía newborn. Así que no tuvimos más remedio que ser autodidactas e ir aprendiendo por medio de ensayo y error. Fue un aprendizaje lento y tedioso. ¡Nada recomendable!
Todo lo que hemos aprendido estos años lo hemos plasmado en un libro sobre fotografía newborn. Este libro será una herramienta indispensable en tu estudio de fotografía newborn. Es un libro indicado para todas aquellas fotógrafas y fotógrafos que os estáis iniciando en este apasionante pero complicado mundo.
Con El libro de las Poses newborn podréis avanzar y aprender un montón de detalles que harán tu aprendizaje en la fotografía de recién nacidos sea más sencillo y sobre todo rápido.
Hoy os dejamos una sesión donde hemos aplicado todo ese conocimiento del que hablábamos. Pero antes os dejamos un enlace donde podéis comprar el libro de las poses (Libro para aprender fotografía newborn):

La sesión que os mostramos a continuación es de unos antiguos clientes que han vuelto para tener un recuerdo de segundo bebé recién nacido. Gracias a que en 2016 les hicimos la sesión newborn, hoy podemos compararla con la actual y ver los cambios. Esperamos que os guste y os sirva de inspiración!

aprender a hacer fotos a un bebe 1200x719 - Libro de formación newborn
aprender fotografia newborn 1200x2000 - Libro de formación newborn
libro para aprender fotografia newborn 1200x1480 - Libro de formación newborn
manual newborn 1200x845 - Libro de formación newborn
manual recien nacido fotografia 1200x846 - Libro de formación newborn
libro fotografia newborn 1200x1700 - Libro de formación newborn
newborn tutorial fotografia 1200x1201 - Libro de formación newborn

Leave A

Comment