Este año está siendo de muchos cambios y novedades para nosotros. Primero fue la mudanza a nuestro nuevo estudio de la que ya os hablamos hace unas semanas en el blog. Esto nos ha tenido bastante ocupados los dos últimos meses. Hemos tenido que compaginar el trabajo de las sesiones newborn y demás reportajes con el cambio de estudio. 

Antes y después peque 1200x802 - Informe noticiero: ¡Lo que hemos hecho estas últimas semanas y las novedades que vienen!

Después de la mudanza, vino la siguiente novedad: Rodar un curso para Domestika!. Casi de un mes para otro tuvimos que preparar todo el curso y grabarlo frente a tres cámaras en menos de una semana. El curso saldrá a la venta online dentro de unos meses.

Captura de pantalla 2019 08 07 a las 19.56.48 1200x388 - Informe noticiero: ¡Lo que hemos hecho estas últimas semanas y las novedades que vienen!

Captura de pantalla 2019 08 07 a las 19.57.31 1200x674 - Informe noticiero: ¡Lo que hemos hecho estas últimas semanas y las novedades que vienen!

Todo esto nos ha tenido bastante ocupados los dos últimos meses. Hemos tenido que compaginar todas estas labores con nuestro habitual ritual de: Hacer sesion – editar sesión – enviar sesión – atender emails!

Han sido dos meses súper estresantes, y todavía nos queda remontar un poquito más, hasta terminar de editar y entregar todas las sesiones que tenemos pendientes. 

le photograph behind the scenes 1200x423 - Informe noticiero: ¡Lo que hemos hecho estas últimas semanas y las novedades que vienen!

Pero, a pesar de las dificultades, hemos logrado sobrevivir.

Y como bien se dice, lo que no te mata te hace más fuerte. Esto nos ha hecho pensar y nos hemos dado cuenta de la gran labor que requiere tratar con cada uno de vosotros y vuestros pequeños. Que desde fuera puede parecer un trabajo emocionante e inspirador, pero cuando estás al otro lado, te das cuenta de las horas diarias que metemos para que cada sesión salga rodada y entregaros las mejores fotos que sabemos hacer.

MGA 2292BN  1200x401 - Informe noticiero: ¡Lo que hemos hecho estas últimas semanas y las novedades que vienen!

Por todo ello, y sobre todo para poder atender mejor a cada uno de vosotros, a partir del año que viene intentaremos coger menos carga de trabajo. Queremos que cada sesión sea especial y dar el 200%. Eso implicará que el número de sesiones por mes será limitado. 

Por otro lado, y mirando hacia el futuro, dentro de muy pocas semanas, marcharemos a Chile para impartir ponencia y enseñar lo que sabemos sobre fotografía newborn a un grupo de fotógrafos en Baby&Kid. A la vuelta, como muchos ya sabéis… ¡Nos casamos! Así que nos esperan un mes de septiembre y noviembre moviditos, pero con muchas ganas de poder compartirlo con nuestros amigos y familias.

A la vuelta de nuestro viaje, tenemos pensado sacar a la luz unas nuevas sesiones en las que estamos trabajando. Ya tenemos todo pensado, solo queda ponerlo en marcha!

sesiones en exterior bilbao 1200x801 - Informe noticiero: ¡Lo que hemos hecho estas últimas semanas y las novedades que vienen!

Y por supuesto, llegan las navidades 🙂 Así que con todas estas cosas que os contamos, queríamos informaros de que está siendo un año duro, pero igualmente bonito y que con mucha ilusión vamos cumpliendo uno a uno esos sueños que tuvimos hace tantos años. 

¡Os queremos!

Leave A

Comment