Fotografo de bebes en Sopelana

Hay una frase que nos encanta y que dice: “Colecciona momentos, no cosas”  y que momento hay más especial en la vida de alguien que tener un hijo? Seguro que estos días no se os olvidarán nunca.
Muchos padres nos comentáis que no teníais ni idea de que se hacían este tipo de fotos hasta que nos descubristeis en nuestro facebook. O gracias a un amigo que os hablo de un fotografo de bebes en Sopelana. Por suerte cada vez más y más gente va conociendo este tipo de sesiones de fotos a recién nacidos y podrán guardar estas fotos para siempre.

Nosotros siempre intentamos recordaros que nos aviséis meses antes de dar a luz para poder guardaros un huequito. Ya sabéis que las sesiones newborn se realizan antes de los 15 días de vida del bebé. Así que no dudes en contactar con nosotros para reservar.

fotografa newborn en sopelana - Fotografo de bebes en Sopelanafotografia de bebes en sopelana - Fotografo de bebes en Sopelanafotografia newborn en sopelana - Fotografo de bebes en Sopelanafotografos de bebes en sopelana - Fotografo de bebes en Sopelanafotografos infantiles en sopelana - Fotografo de bebes en Sopelana

Leave A

Comment