Hegoi – 10 días: Fotografia Newborn en España

Poquito a poco vamos subiendo pequeños peldaños dentro de la fotografía newborn. Al final todo trabajo tiene su recompensa. Este año hemos podido dar un paso mas en el panorama internacional. Ya lo anunciamos hace unos días en nuestra página de facebook, pero os lo queríamos contar también aquí. ¡El año que viene nos vamos a BabyandKid a dar nuestra primera ponencia sobre fotografía newborn en España!. Está siendo un año muy especial. Llevamos ya 3 años trabajando duro, poniendo toda la carne en el asador, como quien dice. Evolucionando y creciendo. Intentando dar siempre un 110% en cada una de nuestras sesiones.

Todos vosotros ya hacéis que nos sintamos especiales con vuestros agradecimientos detrás de cada sesión entregada. Eso es lo mejor que un fotógrafo puede desear!. Pero este salto es un chute de gasolina que nos hace mantenernos activos dentro del mundo newborn en Bilbao. ¡Y en España!. Y que nos ayuda a seguir mejorando cada día.

Hoy os dejamos con la sesión de recién nacido de Hegoi, que con tan solo 10 días no paraba de sonreír. Se portó como un ángel!

fotografos de bebes en algorta - Hegoi - 10 días: Fotografia Newborn en Españababyandkid espana - Hegoi - 10 días: Fotografia Newborn en Españafotografia newborn en espana - Hegoi - 10 días: Fotografia Newborn en Españafotografos de bebes en bilbao - Hegoi - 10 días: Fotografia Newborn en Españafotografa de recien nacidos en getxo - Hegoi - 10 días: Fotografia Newborn en España

Leave A

Comment