Estamos en pleno agosto, las temperaturas de los termómetros están a tope, la gente en la playita disfrutando del sol… y en Le Photograph haciendo sesiones de recien nacidos con 28 grados en casa!
La verdad, este año el calor nos tiene verdaderamente agotados, y a pesar de que hemos intentado organizar el año lo mejor que hemos podido, solo estamos contando los días para que llegue septiembre y tomarnos nuestras merecidas vacaciones, aunque solo sea por una semanita!

Mientras esperamos, os vamos enseñando las fotografías de recién nacidos que hemos estado haciendo durante el mes de Julio, como la de Enea, que se portó como un ángel!

fotografa de recien nacidos en bilbao españa - Enea, 10 días: Fotografias de recien nacidos en Bizkaiafotografos de recien nacidos en españa - Enea, 10 días: Fotografias de recien nacidos en Bizkaiareportaje fotos de recien nacidos en bilbao bizkaia españa - Enea, 10 días: Fotografias de recien nacidos en Bizkaiafotografias de recien nacidos en getxo españa - Enea, 10 días: Fotografias de recien nacidos en Bizkaia

Leave A

Comment