El atrezzo en las sesiones de recién nacidos:

Fotógrafos Newborn en Galdakao

Hoy nos encantaría hablar de un tema que nos encanta: ¡El atrezzo en las sesiones de recién nacidos! y es que el atrezzo es una parte muy importante en los reportajes newborn, y nos atreveríamos a decir que en nuestro caso, indispensable. No concebimos una sesión sin un cesto donde acurrucar a nuestros bebés, unas diademas para las peques y unos gorritos para ellos. El atrezzo es todo aquello que, de alguna manera, “adorna” a nuestros bebés, y que da ese toque personal a las fotografías. El estilo de cada fotógrafo no solo está en la luz que utiliza, o en las poses en las que coloca al bebé o el retoque que utiliza al editar. También lo encontramos en el tipo de atrezzo que utiliza.

el atrezzo en la fotografia newborn 1200x794 - El atrezzo en las sesiones de recién nacidos: Fotógrafos Newborn en Berango

A nosotros nos gusta sencillo, pero con color. Que ayude a destacar al bebé y que nunca resalte más que él. Nuestro estilo como fotógrafos newborn en Galdakao es rústico. La madera de hace cien años adorna nuestro suelo desde hace ya meses y le aporta calidez a nuestras imágenes. Los cubos y cestas – de ramitas, madera o latón- muchas de ellas son antigüedades.  Y en cuanto a los textiles, es decir, mantas de fondo, gorritos…etc, nos gusta que sean lanas orgánicas y lo más natural posible.

Pero lo más importante para nosotros es que nuestro atrezzo sea de calidad. Queremos que sea único, “one of a kind” en inglés. No el típico atrezzo que puedes encontrar acudiendo a otros fotógrafos. Y queremos que nuestras fotos de recién nacidos tengan ese toque que diga: “Esa foto es de Le Photograph”. La verdad es que atrezzo, no tenemos mucho, pero lo poco que tenemos os gustará!

Nos encanta trabajar con artesanos y anticuarios. ¡Que todo esté hecho a mano! Desde hace ya más de un año trabajamos con Dutch Style. Kristie y su marido ponen todo su cariño en cada pieza que crean. Para nosotros es un orgullo colaborar con ellos y poder contar con su atrezzo en nuestras sesiones newborn.

Renovar el atrezzo cada pocos meses nos ayuda a ser más creativos, a no estancarnos y poder seguir creando. Siempre con nuestro estilo y ofreciendo lo mejor de nosotros en cada sesión newborn!

No tenéis más que echar un ojo a nuestras sesiones para ver todo lo que os contamos. Hoy os dejamos con la sesión de Daniel, de dos semanas de vida. Nos encantaría que esta vez disfrutarais no solo de su sesión si no del atrezzo elegido, que os dejéis envolver por sus colores y sus texturas:

el atrezzo en nuestras sesiones de recien nacidos 1200x801 - El atrezzo en las sesiones de recién nacidos: Fotógrafos Newborn en Berangofotografa newborn en galdakao 1200x856 - El atrezzo en las sesiones de recién nacidos: Fotógrafos Newborn en Berangofotografos newborn en galdakao 1200x1069 - El atrezzo en las sesiones de recién nacidos: Fotógrafos Newborn en Berangolos mejores fotografos newborn en bilbao 1200x1024 - El atrezzo en las sesiones de recién nacidos: Fotógrafos Newborn en Berangosesion navideña newborn galdakao 1200x1202 - El atrezzo en las sesiones de recién nacidos: Fotógrafos Newborn en Berangosesion recien nacido galdakao 1200x1648 - El atrezzo en las sesiones de recién nacidos: Fotógrafos Newborn en Berango

Leave A

Comment