¿Habéis visto ya la oferta de nuestro curso online de fotografía newborn? Se trata de un curso de fotografía newborn de recién nacido que una vez comprado aquí puedes empezarlo cuando te apetezca y después verlo una y otra vez, a tu ritmo desde un ordenador, tablet o móvil. No te lo pierdas, puedes comprarlo aquí ahora que está en oferta: https://www.domestika.org/es/courses/803-introduccion-a-la-fotografia-newborn/lephotograph

ILUMINACIÓN EN LA FOTOGRAFÍA NEWBORN · FLASH LUZ Y NATURAL

¿Flash o luz natural para fotografía newborn? ¿Cuál es más recomendable? ¿Cómo funciona cada una?

Todo lo que necesitas saber para iluminar de forma increíble en tus sesiones de recién nacido/newborn está en esta formación.

·

EL LIBRO DE LAS POSES ·   LIBRO SOBRE FOTOGRAFÍA NEWBORN

Si queréis aprender sobre fotografía newborn podéis hacerlo con el libro de las poses, un manual para el fotógrafo newborn que puedes ver aquí:

ACCIONES DE RETOQUE NEWBORN EN PHOTOSHOP

Usa las acciones para retoque newborn peekaboo, una herramienta para editar fotos de recién nacido en menos tiempo y potenciar tus fotografías a otro nivel: 

One to One de fotografia newborn en Espana

También queríamos comentaros que hace unos días lanzamos el Workshop One to One de  fotografia newborn en España. Y lo hacemos a través de un One to One de recien nacidos muy personal y especial, casi una convivencia. Nos los lleváis pidiendo desde el principio, y no queríamos ofreceros el típico taller con decenas de personas. Los One to One newborn son diferentes, porque solo hay una persona por taller. Por lo que el mentoring newborn es totalmente personalizado. Si quieres más información haz clic aquí.

Y acompañamos esta noticia del curso newborn junto con las fotos del pequeño Mario. Fue una sesión amena ya que nos lo puso bastante fácil. Los padres encantados y los fotógrafos newborn aún más!!! 🙂 Los padres nos trajeron una brújula y una furgoneta que significaba bastante para ellos;  como eran objetos bonitos, pequeños y fáciles trabajar con ellos, no dudamos en usarlos en su sesion de fotos newborn.

¡Aquí os dejamos con las fotos de este pequeñín!

fotografo recien nacido one to one 1 - Curso Online de fotografía Newborn con descuento

fotografia de recien nacidos curso - Curso Online de fotografía Newborn con descuento fotografos de recien nacidos españa - Curso Online de fotografía Newborn con descuento

Leave A

Comment