Alex & Ely, esperando a Llara:

Sesion de embarazo en Durango

¡Y el otoño llegó! Tarde para lo que estamos acostumbrados, pero con unos colores preciosos. No duró mucho, pero lo suficiente para aprovecharlo en esta sesion de embarazo en Durango y algunas otras más! Alex y Ely vinieron felices a su sesión de embarazo y nos contagiaron su ilusión desde el primer momento. De su reportaje, a parte de los colores que salieron, recordaros con cariño lo bien que lo pasamos. Las risas que echamos! Se nos hizo de noche mientras charlábamos de las cientos de cosas que hay que preparar antes de que nazca el bebé.

El embarazo es un momento muy emotivo que tenemos la suerte de compartir con muchas parejas. Porque hay muchas maneras de regalarte unas fotos, pero tener unas fotos de pareja embarazados, eso seguro que no se repite tan fácilmente! ¿Verdad? Ya estamos deseando conocer a esa pequeñita ¡Os esperamos muy pronto en nuestro estudio!

Aprovechamos para recordarte, si nos estás leyendo, que reserves tu sesión de embarazo en la naturaleza al menos 3 meses antes de dar a luz. Así podremos hacerte un hueco y prepararlo todo con tiempo!

Os dejamos con el reportaje de maternidad de esta entrañable pareja:

sesiones de embarazo en durango 1200x1602 - Alex & Ely, esperando a Llara: Sesion de embarazo en Durango Reserva tu sesión de embarazo fotografos de embarazo en durango 1200x1031 - Alex & Ely, esperando a Llara: Sesion de embarazo en Durangofotografia de embarazo en durango 1200x2115 - Alex & Ely, esperando a Llara: Sesion de embarazo en Durangofotografa durango embarazo y maternidad 1200x1202 - Alex & Ely, esperando a Llara: Sesion de embarazo en Durangofotografos embarazo durango 1200x801 - Alex & Ely, esperando a Llara: Sesion de embarazo en Durangofotografia natural de embarazo bizkaia 1200x554 - Alex & Ely, esperando a Llara: Sesion de embarazo en Durango

Reserva tu sesión de embarazo

fotografia lifestyle bizkaia embarazo 1200x267 - Alex & Ely, esperando a Llara: Sesion de embarazo en Durango

Leave A

Comment