Hace apenas dos años que comenzamos a ofrecer la sesión de embarazo en estudio. Desde entonces, os hemos enseñado muchos ejemplos de ellas, pero no hemos dedicado una entrada de blog a contaros 5 consejos que podrían ayudarte cuando contrates estas sesiones!

Tuvimos la idea de lanzar los reportajes de embarazo en estudio porque queríamos ofreceros la oportunidad de fotografiar este momento lejos del frío y el mal tiempo que tenemos por el País Vasco en los meses de invierno. Mientras que las sesiones en plena naturaleza también son muy especiales, al atardecer, con la puesta de sol…etc. las sesiones en nuestro estudio poco tienen que envidiarles, sobre todo si hablamos de comodidad!

Si estás interesada, solo tienes que clickar aquí para informarte de lo que incluyen y su precio. Y sin enrollarnos mucho más, pasamos a contarte los 5 consejos para tu sesión de embarazo en estudio:

1- Reserva tu sesión con antelación. Esto es lo más importante. Muchas veces nos escribís en el último mes de embarazo y para entonces ya es tarde. Las sesiones de embarazo se realizan un mes y medio antes de la fecha probable de parto. Por ello os recomendamos contactar con nosotros unos 4 meses antes de vuestra FPP para evitar quedaros sin hueco! 

consejos para tu sesion de embarazo en estudio 1 - 5 Consejos para tu sesión de embarazo en estudio

2- No te preocupes por el tiempo y las poses. Esto que os vamos a decir es en nombre de la mayoría de los fotógrafos: Relájate, déjate llevar, déjate guiar y confía en nosotros! De sobra sabemos que no sois modelos y tenemos años de experiencia en cuanto a poses. No te preocupes, te vamos a saber dirigir en todo momento, corregir si estás haciendo algún gesto raro. Sobre todo vamos a hacer todo lo posible por que estés relajada para que salgas natural en todas las fotos!

consejos para tu sesion de embarazo en estudio 4 - 5 Consejos para tu sesión de embarazo en estudio

3- Maquíllate. Incluso si no lo haces nunca. Aplícate una pequeña base, colorete y un poquito de rimmel. No sabes lo que nos ayuda a los fotógrafos  para controlar el tema de los brillos y las luces. El maquillaje nos ayuda a matizar los tonos en la piel. Si sueles maquillarte, hazlo como estés acostumbrada y mejor te veas!. Si no te maquillas nunca, ve a por un toque muy sutil y natural para no verte diferente. Y si quieres darle un toque más especial.
Como consejo extra, tenemos que deciros que el pelo suelto queda es-pec-ta-cu-lar en las fotos! Melena al aire y a disfrutar!

consejos para tu sesion de embarazo en estudio 2 - 5 Consejos para tu sesión de embarazo en estudio

4- Niños, bebés y tu pareja también! Todos podéis participar en las sesiones de embarazo en estudio. Solamente debes tener en cuenta que estamos en un estudio pequeño, y que necesitaremos un poquito de atención extra sobre todo si está participando vuestro peque. Así que mucha paciencia con ellos también, ya que nos adaptamos a sus tiempos y sobre todo a su nivel de timidez! No todos van a plantarse delante de nuestras cámaras de primeras, pero seguro conseguiremos unas fotos preciosas para el recuerdo. 

consejos para tu sesion de embarazo en estudio 3 - 5 Consejos para tu sesión de embarazo en estudio

5- ¿Vestuario? ¡Ni te preocupes! Cada ciertos meses nos hacemos con vestuario nuevo para estas sesiones,  y también para las de exterior. Trabajamos con vestidos de talla única, muy ligeros y que sientan bien a todas. Una vez en el estudio podrás verlos, probártelos y usar los que más te gusten. También puedes traer tu ropa si te apetece. Solo déjanos verla para que podamos aconsejarte antes de la sesión. De esta manera podremos adecuar el escenario a vuestro estilo y colores.

consejos para tu sesion de embarazo en estudio 6 - 5 Consejos para tu sesión de embarazo en estudio
¡Y hasta aquí los 5 consejos para tu sesión de embarazo en estudio! Esperamos que te hayan servido para aclarar dudas. De todas maneras, si aún tienes alguna pregunta antes de decidirte, puedes escribirnos a través del formulario de contacto y te atenderemos ENCANTADOS! 

Un abrazo!

Marina & Guille

consejos para tu sesion de embarazo en estudio 7 - 5 Consejos para tu sesión de embarazo en estudio

Leave A

Comment