¿Dónde trabajáis?
Las sesiones de fotos de recién nacidos y las sesiones de fotos de bebés las realizamos en nuestro estudio situado en Bilbao, Bizkaia. Las sesiones de fotos en la naturaleza (sesiones de fotos de embarazo y sesiones de fotos creativas) las realizamos en Bizkaia, a unos 40 o 60 minutos de distancia de Bilbao.

¿Dónde puedo ver los precios de vuestras sesiones?
En este enlace o en inicio podéis ver las galerías de fotos con los precios. Dentro de cada galería encontraréis el precio de cada sesión y lo que incluye cada una.

¿Puedo concertar una cita en vuestro estudio antes de la sesión?
Nuestro estudio no está abierto al público, por lo que toda la información y precios la tenemos totalmente pública en nuestra web para que puedas informarte de nuestras sesiones. Además de las fotografías que puedes ver en las galerías de fotos, cada semana actualizamos el blog con varias entradas, por lo que nuestra web siempre está actualizada con fotos y sesiones nuevas para que puedas ver gran parte de nuestro trabajo del día a día. Os lo ponemos súper fácil, no hace falta que te desplaces hasta nuestro estudio para ver más trabajos y preguntarnos por precios porque lo puedes hacer navegando por nuestra web!. En caso de que tengas cualquier pregunta o estés interesada en reservar una sesión, ponte en contacto con nosotros.

¿Cómo puedo contactar con vosotros?
La mejor manera de contactar con nosotros es a través del formulario de contacto de la web. Nosotros chequeamos el email varias veces al día así que tardaremos menos de 48 horas  en responderte (días laborables)
¿Y por teléfono?
Nosotros estamos casi todo el día realizando sesiones, por lo que no podemos atenderos desde el móvil.
El teléfono lo tenemos para cosas muy urgentes (Como por ejemplo: que llegáis tarde a la sesión, que vuestro peque se ha adelantado…etc). No utilizamos whatsapp. 

¿Me dais los archivos en Jpg?
Sí! Y a máxima calidad para que puedas imprimirlas al tamaño que quieras y las veces que te apetezca sin tener que volver a pagar de nuevo.

¿Entregáis las fotos sin retocar?
No, no entregamos las fotos sin retocar. Pedirnos una foto sin retocar es como pedirle a un cocinero que te saque un plato sin terminar. Nosotros retocamos con mucho mimo cada una de las fotografías que vamos a entregar, y una fotografía sin retocar para nosotros es una fotografía inacabada.

¿Pueden participar los hermanos o los padres en las sesiones?
En las sesiones que realizamos en el estudio no. Son sesiones en las que el bebé es el protagonista. En las sesiones newborn sí hacemos un par de fotos de recuerdo con hermanos y familia. En las sesiones de bebé no realizamos fotos con hermanos. Si quieres una sesión 100% familiar, para eso tenemos las Sesiones Creativas en Exterior, dedicadas a la familia!

A parte de las sesiones que ofrecéis, ¿Realizáis otro tipo de reportajes?
Solo realizamos las sesiones que os ofrecemos en nuestra galería: Recién Nacido / Bebé / Embarazo / Sesión Creativa. No hacemos fotos de bautizos, comuniones, ni smash cakes… etc

¿Os encargáis de elegir vosotros las fotos?
Por supuesto! Eso entra dentro del presupuesto. Es un trabajo bastante tedioso y lleva tiempo. Por experiencia sabemos que os resulta difícil. Así que no os preocupéis, nosotros nos encargamos de elegir las mejores fotos del reportaje para vosotros. En las sesiones de embarazo, a diferencia del resto, os dejamos a vosotras que las elijáis.