Celebrando 5 años de fotografía infantil en Bilbao

Nos hacemos mayores , el tiempo pasa muy rápido.

El tiempo pasa volando y ya llevamos 5 años detrás de la cámara en Le Photograph. Nuestros “antiguos” clientes nos vuelven a contratar años más tarde y alucinamos al recordar a sus hijos con poquitos días de vida. Volver a ver a esos niños es una alegría para nosotros. Aunque os parezca mentira, nos acordamos de casi todos los bebés que hemos tenido en nuestros brazos. Ya son más de 300!! Es algo que también nos hace sentir mayores. El tiempo pasa muy rápido y en los cinco años que llevamos hemos visto cientos de familias crearse. Hemos hecho fotos de momentos tan importantes y tan mágicos como el nacimiento de un bebé. 5 años de fotografía infantil en Bilbao se dice pronto, y Le Photograph aún es un niño pequeño, pero nos sentimos orgullosos!

Más ilusión nos hace todavía si la familia crece y vuelven con el segundo hijo, como fue el caso de esta sesión. Vais a alucinar pero ese niño que ahora abraza a su hermanita pasó por nuestras manos cuando aún pesaba 2 o 3 kilitos. Seguro que os acordáis de él, aquí le tenéis tan pequeñito con 8 días:

newborn escalada - Nos hacemos mayores - Celebrando 5 años de fotografía infantil en Bilbao

Siempre os damos las gracias pero es que nunca es suficiente. Así que gracias de nuevo por vuestro apoyo, por contratarnos, por ser tan geniales.

fotos de recien nacido con hermano - Nos hacemos mayores - Celebrando 5 años de fotografía infantil en Bilbaofotografia infantil en bilbao - Nos hacemos mayores - Celebrando 5 años de fotografía infantil en Bilbaosesion de fotos newborn en bilbao - Nos hacemos mayores - Celebrando 5 años de fotografía infantil en Bilbaobebes recien nacidos en bilbao - Nos hacemos mayores - Celebrando 5 años de fotografía infantil en Bilbaole photograph bilbao - Nos hacemos mayores - Celebrando 5 años de fotografía infantil en Bilbaosesion de fotos newborn en portugalete - Nos hacemos mayores - Celebrando 5 años de fotografía infantil en Bilbao

Leave A

Comment