ÁLBUM VINTAGE – LE PHOTOGRAPH

Nos encanta poder entregarte las fotos de tu sesión en formato digital para que puedas disfrutar de ellas para siempre. Pero nos daría mucha pena que no tuvieras tus fotos impresas. Es maravilloso poder ver las fotos en papel, tocarlas, colgarlas en casa, llevárnoslas donde queramos. Enseñarlas a nuestra familia.
Estas son las opciones que nosotros te ofrecemos:

 Así es nuestro álbum: Con tapas de lino, guardado dentro de una cajita de madera y con una de sus fotos impresa en la tapa. Están hechos a mano: Nos encargamos de diseñar cada una de sus láminas y los enviamos a imprimir artesanalmente sobre un papel de máxima calidad.
Es una preciosidad. Con un tamaño perfecto para guardarlo en casa o regalar a los abuelos. Echa un vistazo y si te apetece realizar un álbum, ponte en contacto con nosotros.

Nuestra segunda opción: Fotografías impresas sobre madera natural. Si estás buscando imprimir tus fotografías en gran formato para decorar tu salón o habitaciones, esta es la opción más sencilla. Elige un tamaño y las fotos que más te gusten. Las láminas de madera están preparadas y listas para colgar directamente en la pared, sin necesitad de buscar un marco. Además el acabado tiene una textura natural preciosa que queda muy elegante.