Tenemos que confesaros que esta es la segunda vez que tenemos una sesión de fotos con bebés mellizos de esta edad. Así que como estamos emocionados de poder enseñaros la sesión con Izaro y Aimar 🙂 Sesiones de bebés en Vitoria, Álava.

Todos los años tenemos la oportunidad de fotografiar al menos una pareja de bebés mellizos, como las bebés gemelas que fotografiamos en Febrero. Las sesiones de fotos gemelares son un reto para nosotros! Y eso hace que nos encanten. Además, la ternura de un bebé multiplicada por dos, pues ya os podéis imaginar… se nos caía la baba con ellos!

Cuando entraron en el estudio, Izaro llegó llorando como una magdalena y Aimar. no paraba de reírse jaja! Empezamos sentándoles juntitos, con mucho mimo, para evitar que se asustaran.

Izaro poco a poco fue cogiendo confianza, y en cosa de 10 minutos ya teníamos a los dos más contentos que unas pascuas. Los reportajes de fotos de gemelos nunca sabes cómo van a ser, vamos un poquito a ciegas. Por eso dejamos preparadas varias opciones y colores, y fuimos trabajando a medida que los peques nos iban dejando. Por supuesto, no todas las fotos son juntos. Ni todas las fotos son individuales! Lo bonito de estas sesiones es que tengan un recuerdo tanto juntos como de manera individual.

En fin, que no hace falta que os contemos mucho más. Os dejamos con sus fotos para que podáis disfrutarlas!:

SESIONES DE BEBeS EN VITORIA - SESIONES DE BEBÉS EN VITORIA ¡UNA SESIÓN DE FOTOS CON BEBÉS MELLIZOS!
SESIONES DE BEBÉS EN VITORIA - SESIONES DE BEBÉS EN VITORIA ¡UNA SESIÓN DE FOTOS CON BEBÉS MELLIZOS!
fotografos bebes alava - SESIONES DE BEBÉS EN VITORIA ¡UNA SESIÓN DE FOTOS CON BEBÉS MELLIZOS!
vitoria alava fotografia infantil y recien nacido newborn - SESIONES DE BEBÉS EN VITORIA ¡UNA SESIÓN DE FOTOS CON BEBÉS MELLIZOS!
fotografos bebes vitoria - SESIONES DE BEBÉS EN VITORIA ¡UNA SESIÓN DE FOTOS CON BEBÉS MELLIZOS!
fotografos de bebes encartaciones - SESIONES DE BEBÉS EN VITORIA ¡UNA SESIÓN DE FOTOS CON BEBÉS MELLIZOS!
vitoria alava fotografia infantil y bebés - SESIONES DE BEBÉS EN VITORIA ¡UNA SESIÓN DE FOTOS CON BEBÉS MELLIZOS!

Leave A

Comment