Sesión de fotos Newborn en Bilbao – Le Photograph

No hay nada como el amor de padres… Bueno sí, el amor de un hermano! En este caso de una hermanita mayor. Por eso siempre que nos lo pedís, hay foto familiar y por supuesto fotos de vuestro newborn con sus hermanos mayores. No son fáciles de hacer, todo hay que decirlo. Si conseguir dormir a un recién nacido para sacarle pocas fotos ya es un reto, imaginaros pedirle a una niña de 2 añitos que se siente, coja a su hermanita mayor, no se mueva y sonría a la cámara durante unos cuantos minutos. ¿Os imagináis? Lo que no sabéis es la cantidad de tonterías que hacemos tanto nosotros como vosotros detrás de la cámara para conseguir captar su atención!. jaja.

Pero bueno, después de todo esto, el resultado siempre merece la pena. Porque: ¿Qué hay más bonito de tener un recuerdo con tu hermanita pequeña en sus primeros días de vida? Si os gustaría tener un recuerdo así de tierno con vuestros peques: Poneros en contacto con nosotros antes de dar a luz para reservar!

sesion de fotos newborn en bilbao - Sesión de fotos Newborn en Bilbao - Le Photographsesion de fotos newborn en barakaldo - Sesión de fotos Newborn en Bilbao - Le Photographsesion de fotos newborn en portugalete - Sesión de fotos Newborn en Bilbao - Le Photograph

 

Leave A

Comment