one to one newborn 1200x573 - One to One Newborn 2020

El 2019 está siendo un año de muchos cambios y proyectos para nosotros. Para los que no lo sepáis aún, nos casamos este octubre! Así que estamos preparándolo todo minuciosamente, con la ayuda de Marketing for Lemons por supuesto.

mentoring newborn spain 1200x801 - One to One Newborn 2020

El caso es que estamos a mil cosas a la vez, entre las sesiones, la boda… y no queríamos alargarlo mucho más porque nos estáis preguntando a diario cuándo os podéis apuntar para los One to One de fotografía newborn del 2020. Para nosotros aún es muy pronto, pero hemos decidido abrir YA la lista de espera!

La lista estará abierta desde hoy hasta agosto. Y en septiembre, todos aquellos que os hayáis apuntado recibiréis la información actualizada y completa de los talleres y podréis reservar plaza.

one to one newborn espana 1200x1204 - One to One Newborn 2020
one to one newborn spain 1200x1202 - One to One Newborn 2020

¿Qué tenéis que hacer para apuntaros en la lista de espera?

Antes de nada tenéis que saber que nuestros One to Ones son especiales, porque son una convivencia de 24h durante 3 días seguidos. Pasamos muuuuuuchas horas juntos y es esencial poder conoceros un poquito antes de que vengáis a aprender fotografía newborn con nosotros. Por eso, lo que os vamos a pedir es lo siguiente:

  • Lo primero, que os presentéis y seáis amables: “Hola, qué tal, gracias, por favor”.No nos vale un: “Quiero info”.
  • Lo segundo: Que nos pongáis en situación. Contarnos sobre vosotros. Quiénes sois, a qué os dedicáis, cuánto tiempo lleváis haciendo fotos de recién nacidos, y sobre todo por qué queréis hacer un One to One newborn.
  • Lo tercero: Necesitamos ver vuestros trabajos. Podéis enviarnos un portafolio con trabajos recientes de recién nacidos (por wetransfer/galería online) o podéis enviarnos un link a vuestras redes sociales (si las tenéis actualizadas!).
  • Por último: Es muy importante que sepáis si podéis acudir al curso newborn. Nosotros tenemos limitaciones (ya sea por comunidades autónomas o por el nivel del fotógrafo). Por eso es muy importante que leáis toda la info que tenemos AQUI sobre los One to One newborn e informaros de si podéis participar.

Para poder apuntaros, simplemente tenéis que rellenar el formulario de contacto de nuestra web o escribirnos directamente a: holalephotograph@gmail.com

one to one le photograph 1200x452 - One to One Newborn 2020
one to one mentoring espana 1200x846 - One to One Newborn 2020
one to one fotografia newborn 1200x847 - One to One Newborn 2020

¡Esperamos vuestros mensajes!

1 to 1 fotografia newborn 1200x847 - One to One Newborn 2020


Leave A

Comment