Mikel · fotografías de recién nacidos en Barakaldo · Bizkaia

Cada recién nacido es un mundo, los hay sensibles, muy sensibles, difíciles de dormir… Pero también los hay dormilones, y súper dormilones.

Ser fotógrafo de recién nacidos no es fácil, mucha gente que quiere empezar en esto nos pide consejos y nos hace preguntas. Desde fuera puede parecer fácil pero no lo es, ser fotógrafo de recién nacidos es una cosa muy seria y hay que ser muy profesional. Cada bebé es un reto enorme que afrontar, se necesita mucha mucha paciencia y la experiencia y la práctica son claves, hay que tener cuidado en que manos dejamos a nuestro recién nacido.

Mikel nos lo puso fácil y pudimos ponerle en un montón de posturas, aquí van algunas de las fotos de la sesión, gracias a los papis por dejárnoslas enseñar y esperamos que os gusten!

baby plan regalo a mamás en bizkaia bilbao - Mikel · fotografías de recién nacidos en Barakaldo · Bizkaia

lista de regalos a embarazadas en bilbao - Mikel · fotografías de recién nacidos en Barakaldo · Bizkaia recien nacidos fotografos barakaldo - Mikel · fotografías de recién nacidos en Barakaldo · Bizkaia recien nacidos regalos de fotos - Mikel · fotografías de recién nacidos en Barakaldo · Bizkaia regala una sesion de fotos a embarazadas - Mikel · fotografías de recién nacidos en Barakaldo · Bizkaia regalar sesiones de fotos a mamás - Mikel · fotografías de recién nacidos en Barakaldo · Bizkaia sesiones de bebes en barakaldo - Mikel · fotografías de recién nacidos en Barakaldo · Bizkaia sesiones de fotos en estudio de niños - Mikel · fotografías de recién nacidos en Barakaldo · Bizkaia sesiones de recien nacidos en barakaldo - Mikel · fotografías de recién nacidos en Barakaldo · Bizkaia sesiones newborn en barakaldo - Mikel · fotografías de recién nacidos en Barakaldo · Bizkaia tarjeta regalo a embarazadas en barakaldo - Mikel · fotografías de recién nacidos en Barakaldo · Bizkaia tarjetas regalo a embarazadas en bizkaia - Mikel · fotografías de recién nacidos en Barakaldo · Bizkaiatarjetas regalo e embarazadas en barakaldo - Mikel · fotografías de recién nacidos en Barakaldo · Bizkaia

Leave A

Comment